Terminal de Colonia del Sacramento

92 Replies

Servicios
terminal-de-colonia-del-sacramento

rapha/HPturismo

La terminal de ómnibus de Colonia del Sacramento se encuentra a escasos metros del importante Puerto. Se trata de una terminal que se ha construido hace relativamente pocos años con el fin de centrar todo el transporte nacional e internacional en un mismo lugar.

Con esta nueva construcción permite a todos los turistas llegar y abordar autobuses en un lugar muy cómodo y con las señalizaciones e información necesaria.

La terminal cuenta además con una importante playa de estacionamiento donde poder encontrar entre otras cosas el servicio de taxi y remis.


Si llegamos a este lugar con cierto tiempo, podemos aprovechar para comprar los últimos recuerdos del viaje en los comercios que cuentan con muy buenas artesanías y objetos propios de Colonia.

Actualmente operan en la terminal todas las agencias de viajes y de transporte que trabajan en Colonia. Hoy en día cuentan con más de 10 frecuencias diarias para Montevideo durante todo el día y se suelen reforzar las flotas en temporada alta de turismo.

terminal-de-colonia-del-sacramento-1

rapha/HPturismo

La terminal de ómnibus también cuenta con una oficina de información turística para brindar una mayor atención a los turistas recién llegados a Colonia del Sacramento.

En esta oficina se puede adquirir información sobre los principales atractivos turísticos, así como también los datos sobre los hoteles de Colonia Uruguay para alojarse. Esto si bien es una ventaja, conviene realizar la reserva con anticipación, con el fin de llegar con tranquilidad sabiendo que nos espera una cómoda habitación.

Cabe destacar también que la terminal de Colonia del Sacramento cuenta con muy buen servicio gastronómico y de cafetería para poder hacer una parada antes de abordar.