Tags:

Sur Hostel Colonia

Alojamientos Alojamientos Recomendados
sur-hostel-colonia

Colonia si bien es una ciudad donde abundan los hoteles y posadas, actualmente hay una gran cantidad de hostales que permiten alojarse de una manera más económica en la ciudad.

Uno de los casos es el Sur Hostel, siendo uno de los hostales más recomendados a la hora de buscar un alojamiento económico en Colonia del Sacramento.

Ubicado sobre la calle Rivadavia 448, este hostel se encuentra en una zona estratégica de la ciudad, estando en el centro y muy cerca de los principales atractivos turísticos que debes visitar. En cuanto a las habitaciones podemos decir que el Sur Hostel cuenta con muy buenos cuartos, luminoso y muy confortables. Entre las áreas comunes para disfrutar destacamos el salón con estufa a leña para poder vivir momentos inigualables y conocer a viajeros de todas partes del mundo.

Habitaciones

Habitaciones privadas y compartidas, son las opciones que el Sur Hostel brinda a todos sus huéspedes. Entre los servicios que incluyen se encuentra la conexión Wi-Fi sin costo, baño compartido, juego de sabanas y toallas y una atención de primer nivel.

La cocina del Sur Hostel es amplia y muy bien equipada para brindar la posibilidad de preparar tu propio almuerzo o cena, teniendo lugar en el refrigerador para guardar tus alimentos y poder utilizarlos cuando se desee. Una de las áreas más utilizadas en el hostel, principalmente en verano es su amplia terraza con una espectacular barbacoa para realizar todo tipo de comidas a la parrilla, muy típico en Colonia del Sacramento y Uruguay.

El Sur hostel de Colonia se encuentra a tan solo 600 metros de las playa, pudiendo ir a pie o bien utilizar las bicicletas, servicio con costo adicional del alojamiento. Si llegamos a la ciudad desde Buenos Aires y arribamos al Puerto de Colonia, el hostel se encuentra a menos de 300 metros, siendo muy fácil encontrarlo.

El Sur Hostel se encuentra a tan solo 100 metros de la Avenida General Flores, siendo una ubicación ideal para poder albergarse en Colonia. En cuanto a las tarifas del Sur Hostel de Colonia, podemos decir que son muy accesibles, invitando a todos los visitantes a conocer dicha casa antigua, ambientada con los mejores servicios.

Reservas

Si quieres reservar tu habitación en el Sur Hostel comunicate a: info@coloniauy.com

Sin dudas este es un hostel muy recomendado en Colonia del Sacramento para poder vivir una experiencia única y muy buena en la ciudad.

Ubicación

 


Te invitamos dejarnos tu comentarios sobre este hermoso hostal en la ciudad de Colonia del Sacramento!