Shopping de Colonia

Servicios
shopping-de-colonia

El Shopping de Colonia  inaugurado hace poquitos años cuenta con una gran cantidad de locales comerciales de variados rubros, con el fin de poder encontrar todo lo que se esta buscando.
Su ubicación es muy buena ya que lo podemos encontrar sobre la Ruta 1 y a escasos metros de la terminal de ómnibus como del puerto, estando a muy poca distancia del barrio histórico de Colonia del Sacramento.

Qué ver

El local más grande se encuentra al final y es ocupado por la cadena de supermercados Ta – Ta. También se pueden encontrar locales de Ancel, Claro, Abitab, Movistar, Joyería Revello, Hush Puppies, Manos del Uruguay, Compañía del Oriente entre otros.
El Shopping de Colonia también cuenta con un amplio estacionamiento y una muy buena capacidad para poder brindar la mejor comodidad en épocas de temporada alta, cuando llegan miles de turistas a visitar la ciudad.

Este es un proyecto destinado a el crecimiento de la ciudad y que ha tenido muy buena respuesta tanto de la gente que reside en la ciudad, como los turistas que aprovechan para recorrerlo y comprar recuerdos.
Es uno de los principales atractivos turísticos de Colonia cuando el clima no acompaña para poder recorrer los variados monumentos de la ciudad.

La gran mayoría de los turistas no pierden la oportunidad de visitar este hermoso centro comercial de Colonia para poder comprar recuerdos del viaje.
El Shopping de Colonia cuenta además con lugares gastronómicos para poder hacer una parada en la tarde y descansar bebiendo alguna copa.

Ubicación

 

1 comment

Comments are closed.