Semana de Turismo en Colonia Uruguay

9 Replies

Interés General
semana-de-turismo-en-colonia-uruguay

La Semana de Turismo o también conocida como la Semana Santa es uno de los periodos donde se explota mucho el turismo en Uruguay. Uno de los destinos más importantes y visitados en estas fechas es la famosa Colonia del Sacramento.

Clima en Semana Santa

En general la semana de turismo en Uruguay se da entre los meses de marzo y abril, siendo una época ideal para vivirla en la ciudad de Colonia. El clima no es tan caluroso como en los meses de enero y febrero, pudiendo disfrutar más cómodamente de los diferentes atractivos turísticos. De todas maneras las temperaturas son muy buenas para poder aprovechar de las playas de la ciudad..

Colonia en la semana de turismo presenta una gran cantidad de actividades como espectáculos, así como también se pueden recorrer los atractivos históricos de la ciudad. En cuanto a los alojamientos en la semana de turismo en Colonia Uruguay, podemos decir que cuentan con una gran cantidad de turistas que llegan de todas partes del mundo pero en su mayoría desde los países limítrofes de Brasil y Argentina.

semana-de-turismo-en-colonia-uruguay-1

ColoniaUy.com


Es conveniente por ello, realizar la reserva del alojamiento con cierto tiempo de anticipación para no llevarnos sorpresas y poder alojarnos en el hotel u hostal que deseamos.
Generalmente muchos hoteles de Colonia realizan promociones para dicha semana, pudiendo reservar a menor precio.

Qué hacer en Semana Santa

Si tienes pensado realizar un viaje a Colonia del Sacramento durante la semana de Turismo, te recomendamos alquilar un carro de golf y recorrer los principales atractivos que se encuentran en el Casco histórico como la Puerta de la Ciudadela, la Calle de los Suspiros, la Plaza Mayor y la famosa Casa del Virrey.

Durante esta semana se realizarán varias actividades culturales involucrando a la mayoría de los museos de Colonia. Muestras de arte, espectáculos musicales de tango entre otras, son las actividades que presenta la ciudad de Colonia en la semana de turismo. Es importante destacar también que en su mayoría son artistas oriundos de la ciudad, con el fin de mostrar al mundo el nivel artístico local. En esta semana los museos extienden sus horarios, con el fin de poder recibir a más turistas durante el día y alargándose en algunos casos hasta la noche.

La semana de turismo o semana Santa en Colonia del Sacramento cae siempre en entre los meses de marzo y abril de cada año y las temperaturas son realmente muy agradables. Con el verano todavía presente se pueden disfrutar de las playas y aprovechar para conocer y realizar city tours por la ciudad, visitando lugares realmente increíbles con siglos de historia.

Hoteles en Semana Santa

Los hoteles en Colonia del Sacramento durante la semana de turismo o también conocida como Semana Santa reciben miles de turistas que llegan a disfrutar y recorrer esta hermosa ciudad. Si estás pensando en viajar a Colonia en Semana Santa es importante llegar con reservas de hotel para evitar demoras y posibles dolores de cabeza que se puedan dar por falta de disponibilidad en el alojamiento deseado.

Si quieres averiguar tarifas sobre los alojamientos de Colonia puedes escribirnos a info@coloniauy.com

9 comments

  1. Raul del Bosque

    Hola pienso viajar a Montevideo en Semana Santa y quisiera saber si hay viajes en en Barco hasta Colonia. Gracias

    1. rafafa

      Raul, cómo estás? Para ir desde Montevideo a Colonia del Sacramento debes tomar un bus desde la Terminal Tres Cruces. Saludos

  2. Gabriela Politi

    Hola queremos visitar Colonia el 9 de septiembre con una delegacion de 40 personas cuanto es el costo de una visita guiada, por los lugares mas representativos del lugar. Muchas Gracias quedo a la espera de una respuesta.

  3. Rosemary

    6Hola, quisiera saber si hay salidas en barco a la isla martin García, desde colonia o Carmelo, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.