Restaurantes en Colonia, Uruguay

Servicios
Restaurante barrio histórico de Colonia

La ciudad de Colonia del Sacramento es uno de los destinos turísticos más visitados en Uruguay. Como consecuencia de ello se ha invertido para lograr brindar al turista una gran gama de servicios gastronómicos para todos los gustos.

En esta ciudad abundan los restaurantes con cocina internacional, así como también lugares específicos de parrilla, pescado o pastas. Si estamos dispuestos a conocer los platos típicos de Colonia del Sacramento, es conveniente siempre pedir recomendaciones al mozo o camarero. De todas maneras existen platos que hay que probar como es el caso del “asado”, carne vacuna asada que se puede disfrutar con un buen vino uruguayo.

Otro de los platos muy recomendables son los pescados de agua dulce que los podemos encontrar tanto asados o a la plancha. En lo que respecta a las bebidas, en Colonia del Sacramento podemos disfrutar de muy buenos vinos propios del país y de bebidas de muy buena calidad como la cerveza uruguaya.

restaurantes-en-colonia-uruguay-3

Coloniauy.com


La zona en la que se encuentran los restaurantes más reconocidos es en el barrio histórico, si bien los precios son un poco más elevados vale bien la pena sentarse a degustar algún plato y disfrutar de los paisajes realmente impresionantes. Las pastas no son ajenas a Colonia y por ello la ciudad tiene muy buenos restaurantes para poder almorzar o cenar deliciosos platos caseros.

Durante la noche los restaurantes de Colonia encienden sus propias luces, que combinados con la espectacular iluminación del barrio histórico hacen de la noche una velada espectacular. Cerca de la madrugada, los pubs en los que se ofrecen algunas picadas comienzan a pasar música atrayendo a la gran porción del turismo internacional a beber alguna copa. En general en las épocas de mucho turismo la mayoría de los restaurantes del barrio histórico de Colonia además de su buena gastronomía ofrecen espectáculos de música en vivo.

Sin dudas que la gastronomía de Colonia del Sacramento es una de las más reconocidas de Uruguay y vale la pena degustar algunos de los platos típicos como la parrilla de carne vacuna o los diferentes pescados que se obtienen en las cosas de este departamento.

6 comments

  1. Patricio Mendez

    Hola buenas tardes yo voy a pasar la navidad este año con mi familia , que restaurant nos recomendas para ver si podemos reservar para ese dia

  2. mar

    Hola, quisiera saber si el bus turistico pasa por la terminal de Colonia.
    Desde ya, agradezco respuesta.
    Mar.

  3. beatriz garcia

    Buenas tardes, queria saber,si uds. hacen el viaje, porque llego el 5 de enero o 6 de enero en buquebus a colonia y no tengo traslado a Arapey rosort en Salto. De ser posible saber los horarios para convinar con el buque y a que distancia del mismo estan uds. Gracias

    beatriz Garcia

Comments are closed.