Tags:

Real Colonia hotel & Suites

Hoteles
Real-Colonia-hotel-&-Suites

Ubicado sobre la rambla costanera de Colonia del Sacramento, este hotel es uno de los que cuenta con una vista privilegiada hacia el Río de la Plata.
Su estratégica orientación permite disfrutar de balcones con vista al mar desde las habitaciones Deluxe y los apart hotel. Así que no te sorprendas si vuelves en la tarde noche a la habitación y te encuentran con un hermoso atardecer sobre el Río de la Plata desde tu balcón.

Habitaciones

El Real Colonia Hotel & Suites tiene a disposición de los visitantes una totalidad de 35 habitaciones muy cómodas denominadas Deluxe. En estas habitaciones nos vamos a encontrar con sommier matrimonial, aire acondicionado frio – calor, conexión a internet, escritorio, TV LCD 32 pulgadas, teléfono, secador de cabello, mini bar, cofre de seguridad, radio reloj y una buena variedad de amenities. Las habitaciones Deluxe Twin son 5 en este hotel y cuentan con las mismas comodidades que las Deluxe, siendo la única diferencia los dos sommier simples en vez del matrimonial.

Apartamentos

Este importante hotel de Colonia también tiene la opción de alojarte en sus cómodos apart hotel. Se trata de un lugar muy confortable donde tenemos la libertad de poder utilizar cocina y relajarnos en el living comedor. Esta opción es ideal si lo que buscamos es más privacidad e independencia a la hora de vacacionar en Colonia del Sacramento. Los apartamentos con los que dispone el hotel Real Colonia son 29 de un dormitorio y balcón con vista al río, TV LCD 32, terraza con mesa y sillas, conexión a internet, heladera con freezer, microondas, jarra térmica, vajilla de cocina, amenities, aire acondicionado frio – calor y sofá cama en el living-comedor. En el Apart Hotel Real Colonia también encontraremos a disposición 3 apartamentos de dos dormitorios, ideales para familia con pequeños. Estos cuentan con las mismas comodidades que los apartamentos de un solo dormitorio.

Real-Colonia-hotel-&-Suites-1

realcolonia.com

Servicios

Real Colonia Hotel & Suites además de todas sus cómodas opciones para alojarse de la mejor manera en la ciudad, tiene instalaciones especialmente dedicadas al relax del visitante. Gimnasio de última tecnología, solárium, sala de masajes, piscina interior climatizada, salad de juegos para los más chicos (y para los no tan chicos también), barbacoa y cocheras con seguridad las 24 horas. Cabe destacar que las cocheras en el hotel Real Colonia tienen un costo adicional a la tarifa de la habitación.

Gastronomía

Como todo buen hotel de Colonia del Sacramento, en él se puede disfrutar de un restaurante de primer nivel con gastronomía internacional. Con un salón con vista al Río donde el ambiente es sencillamente perfecto, Real Colonia te invita a degustar diferentes platos muy recomendables. Los horarios del a cocina del Real Colonia Hotel y Suites son los siguientes: Desayuno Express de 630 a 730, Desayuno de 730 a 1030, almuerzo 12 a 15, merienda de 15 a 20 y la cena de 20 a 23 horas.

Tarifas

Las tarifas y precios de este hotel de Colonia como en la mayoría de los de la ciudad, varían según la época del año y la demanda. Los precios de las habitaciones rondan entre los 60 y 70 dólares americanos por día por persona en base doble generalmente. En el caso de los apartamentos, las tarifas ascienden a un rango de entre 80 y 95 dólares americanos por persona.

Ubicación