Tags:

Rambla de Colonia del Sacramento

Atractivos turísticos
rambla-de-colonia-del-sacramento

Colonia del Sacramento si bien es muy famosa por todo el legado de historia que se encuentra dentro de dicha ciudad, también es muy atractiva por sus costas al Río de la Plata.
Durante los meses de verano miles de turistas viajen a esta ciudad para disfrutar de las maravillosas playas calmas que bañan la costa de Colonia.

La rambla es una de las atracciones turísticas más interesantes para poder apreciar paisajes, ya que se extiende por varios kilómetros. Es muy común ver a muchos turistas pasear ya sea en auto, en moto o bien en bicicleta por las tardes noches de Colonia pudiendo apreciar los maravillosos paisajes que la costa brinda. Cuando llega la noche el horizonte se ilumina con las luces de la ciudad de Buenos Aires dándole a la rambla un toque espectacular y muy agradable para poder disfrutar.

rambla-de-colonia-del-sacramento-1

rapha/HPturismo

Sin dudas que la rambla de Colonia del Sacramento es una de las atracciones más interesantes y que vale bien la pena conocer ya que además se pude ver como se oculta el sol en el horizonte, observando los infinitos de colores que se posan en el cielo. En las épocas de clima templado y caluroso es muy común encontrar a colonienses y turistas salir a caminar o practicar deportes en este hermoso entorno.

Si nos encontramos en Colonia del Sacramento y el clima es el correcto, no hay que perderse la oportunidad de recorrer la rambla alquilando carros de golf o bicicletas. La hora en la que la rambla toma más protagonismo es en el atardecer, cuando podemos ver como el sol se oculta en el horizonte mientras que el cielo se tiñe de miles de colores.

Ubicación

2 comments

  1. HERNANDO

    Feliz tarde: muchiiiismas gracis por tu informacion estare alli en el mes de diciembre conla lectura de tu articulo me encuentro mas emocionado.

Comments are closed.