Tags:

Qué hacer en Colonia Uruguay

Atractivos turísticos
que-hacer-en-colonia-uruguay

Colonia es una de las principales ciudades de Uruguay, recostada sobre el Río de la Plata y con una gran cantidad de atractivos turísticos para poder disfrutar.
Entre las principales actividades que podemos realizar en Colonia Uruguay encontramos la visita al Casco Histórico. Un lugar de ensueño que cuenta con construcciones muy antiguas, en las que se puede aprender mucho sobre los inicios de la ciudad hace siglos atrás.

Aquí vamos a poder caminar por calles empedradas, descubrir una gran cantidad de casas muy antiguas que se encuentran en perfecto estado y disfrutar de museos muy interesantes. Si tenemos la posibilidad de visitar esta hermosa ciudad en las épocas de verano, Colonia del Sacramento cuenta con muy atractivas playas, ideales para refrescarse en los días de mucho calor. Uno de los lugares que no podemos dejar de visitar en Colonia Uruguay es el famoso Real de San Carlos, una antigua plaza de toros construida hace más de 100 años que se encuentra sin funcionar en la actualidad.

que-hacer-en-colonia-uruguay-1

ColoniaUy.com


Este monumento histórico de la ciudad se encuentra a unos pocos kilómetros del centro y para poder llegar es conveniente hacerlo en algún tipo de locomoción. Es muy común ver a la mayoría de los turistas alquilar carros de golf en Colonia Uruguay para poder recorrer la ciudad de manera muy cómoda. Dichos alquileres se pueden realizar en los locales de alquiler de autos que se encuentran generalmente en el centro de la ciudad. Una de las actividades imperdibles de la ciudad de Colonia del Sacramento es sin dudas sus paisajes al mar, pudiendo apreciar espectaculares atardeceres.

Cuando cae la noche Colonia del Sacramento es una muy buena opción para poder degustar la maravillosa gastronomía de Uruguay, así como salir a beber alguna copa en los pubs y discotecas del lugar. Sin dudas es una de las ciudades que cuenta con cantidad actividades hacer y lugares muy hermosos para poder visitar.

9 comments

  1. rafafa

    María, te cuento que la moneda de Uruguay es el peso uruguayo, igualmente en Colonia la mayoría de los servicios aceptan tanto pesos argentinos como dólares americanos.

    Saludos!

  2. Daniela

    Hola. Quisiera saber con que moneda se maneja..dólares. pesos argentinos?
    Gracias por la info

  3. Maria Giacomi

    Hola, soy de Argentina, provincia de Córdoba, viajaré 800 km en auto para veranear en esa bella ciudad en la primer semana de febrero. Entraré por la provincia de Entre Ríos, mi consulta es: ¿necesito dólares o plata uruguaya para ingresar? ¿Cómo hago? y ¿qué relación hay entre la moneda uruguaya y la moneda argentina? Agradeceré su ayuda!!

  4. Juan Pablo Ruiz

    Fantástica la ciudad de Colonia, soy de México y espero ir pronto a conocer tan hermoso lugar, de cierra forma creo q tiene un aire a San Miguel de Allende, será pq se ve q es igual de mágico. Un cordial saludo. Atte. Juan Pablo Ruiz

  5. Gabi

    Una Consulta. Hay playas cencanas ? las veo en el mapa pero no q las promocionen turisticamente. Gracias

  6. Nora

    hola gente de colonia soy de Buenos Aires y me han hecho el comentario que su ciudad es muy bonita y que tiene unos lugares muy interesantes. que me comentaron que desde aqui, se puede en ferry. ¿ puede ser asi?. necesitaria informacion para ir unos de estos dias. desde ya muchas gracias. Nora

Comments are closed.