Puerto de Colonia

Servicios
Puerto de Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento es una de las ciudades más importantes de Uruguay, debido al contenido histórico y cultural.
Podemos encontrar en esta ciudad mucha información importante de como eran las costumbres de los habitantes de la región hace siglos atrás, así como también de su arquitectura antigua.

Pero hoy en día y más allá de todo eso, tiene una importancia y atractivo particular ya que en ella se encuentra el Puerto de Colonia, que junto al de Montevideo y el de Punta del Este (Maldonado) son los más destacados de todo el país. Desde éste puerto salen las embarcaciones más importantes que van de Colonia a la ciudad de Buenos Aires y recibe a diario un gran numero de turistas provenientes de dicha ciudad. Actualmente el Puerto de Colonia funciona muy bien, debido a la gran cantidad de visitantes que utilizan esta vía por ser no solo económica sino más directa.

Para los viajeros el servicio que se brinda en el puerto de Colonia es de muy buen nivel, pudiendo encontrar muy buenos servicios para poder ayudar al turista en todo lo que necesite con el fin de informarse sobre todo lo que hay para descubrir en la ciudad de Colonia del Sacramento. Actualmente el personal muy capacitado que trabaja dentro del puerto se encuentra a disposición para poder evacuar cualquier tipo de dudas.

puerto-de-colonia-1

ColoniaUy.com


Si arribamos y aun no tenemos reservado el alojamiento en Colonia, seguramente podemos encontrar información sobre la gran mayoría de hoteles de la ciudad. Dentro del Puerto de Colonia podemos retirar nuestro carrito de golf reservado previamente, ya que dentro mismo del predio y frente a la puerta de arribos podemos encontrar el local de Thrifty donde puedes alquilar no solo carros sino también bicicletas.

Otro de los servicios que podemos encontrar en el Puerto de Colonia es el cambio de moneda, algo importante si llegamos desde otro país que maneje una moneda diferente. De todas formas si no tienes urgencia te recomendamos que esto lo hagas fuera del puerto ya que las cotizaciones son mejores.

Ubicación

8 comments

  1. rafafa

    Hola Mariela, debes tomar un bus que demora aproximadamente 2 horas el directo y el costo son 12 dólares más o menos.

  2. Marianela

    Hola! Cual es la manera mas rápida de ir de Colonia a Montevideo y cuanto sale, muchas gracias!

  3. guschampagna

    un lugar seguro donde dejar las embarcaciones seguras amarradas ,aparte limpio ,agradable ,siempre con buen trato ,pintoresco ,sin problema ; solo los generados por algunos navegantes inadaptados que te sueltan amarras y otras yerbas que opacan la estadia solucion tomar nombre y matricula de la embarcacion a tu lado para denunciarlos en la Direccion de Puerto

Comments are closed.