Tags:

Pubs en Colonia ¿a dónde ir?

Atractivos turísticos Vida nocturna
pubs-y-discotecas-en-colonia-a-donde-ir-barbot

Conocer esta ciudad de noche es tan lindo como durante el día, ya que podemos ver y ruinas muy bien iluminadas y pasar un buen rato de los pubs en Colonia.

La vida nocturna en Colonia puede a simple vista parecer falta de propuestas pero todo lo contrario, solo hay que saber dónde ir y en qué momento.

Por eso te vamos a contar qué pubs debes conocer en Colonia para disfrutar a pleno la noche de la ciudad.

La Bodeguita

pubs-y-discotecas-en-colonia-a-donde-ir-la-bodeguita

Debe ser de los mejores lugares para poder ver un atardecer perfecto disfrutando una merienda o bebiendo alguna copa. Los precios son dentro de todo moderados y el ambiente muy agradable, siendo ideal para parejas y familia.

La carta tiene una rica y variada comida que en su mayoría son minutas como chivitos, pizzetas y generalmente al podemos disfrutar de pescados frescos muy recomendables.

En la noche La Bodeguita de Colonia se adapta a la noche de la ciudad y la terraza es uno de los lugares más codiciados, ya que las vistas al Río de la Plata son imperdibles.
Los fines de semana la Bodeguita abre al mediodía con una oferta gastronómica algo más variada.

Horarios: Lunes a viernes de 20 a 24 hs. Y sábados y domingos de 1230 a 1530 hs. En la temporada alta y durante el verano los horarios se extienden un poco.

Barbot

pubs-y-discotecas-en-colonia-a-donde-ir-barbot

Si te gusta conocer lo mejor de las ciudades durante la noche, este lugar es uno de los que debes visitar. Un lugar para los que disfrutan de la buena cerveza y uno de los mejores pub en Colonia.

Barbot es la primer cervecería artesanal de Colonia del Sacramento y desde entonces cocinas variados estilos de cerveza que dan que hablar en la ciudad.

Para acompañar las exquisitas cervezas artesanales de Barbot el lugar cuenta con una gastronomía acorde como diferentes tipos de pizza a la piedra y platos de autor elaborados con los mejores productos de Colonia.

El ambiente está muy bueno, y la terraza es el lugar preferido por los visitantes en las épocas de verano. En los meses de bajas temperaturas llegar a Barbot es como llegar a casa, el cálido ambiente que genera la gente y la estufa a leña son inigualables.

Los fines de semana y fechas especiales puede haber música en vivo o algún Dj pasando música generando un ambiente muy agradable.

Recomendación: Pizzeta con muzarella, rúcula y queso de cabra.

Chopería Mastra Colonia

pubs-y-discotecas-en-colonia-a-donde-ir-tres-cuartos-choperia-mastra

La cerveza artesanal se ha convertido en los últimos años en uno de los productos por excelencia de la ciudad, realizando muy buenas recetas que da gusto poder disfrutar.

La Chopería Mastra es uno de los que logra excelentes resultados y variados estilos de cerveza, si quieres probarlos todos te recomiendo la tabla de degustación de pequeños vasos de cada tipo.

Si estás un sábado de noche en Colonia esta es una excelente opción, ya que además tiene muy buena gastronomía que se fusiona muy bien con las ricas cervezas.

Además hay música en vivo o Djs logrando un entorno ideal para tomar cerveza artesanal. El ambiente es muy bueno y permite encontrar parejas, grupos de amigos y turistas solitarios provenientes de muy lejos.

Recomendación: la Chopería Mastra un sábado de noche.

Ahora ya conoces los lugares que no puedes perderte en la noche de Colonia del Sacramento. Solo resta visitar la ciudad y disfrutarlos.