Tags:

Preguntas frecuentes – City Tours en Colonia

Interés General
Paseo San Gabriel de Colonia

Una de las mejores maneras de conocer Colonia del Sacramento es a través de una visita guiada por los principales atractivos turísticos.
No nos olvidemos que colonia si bien es algo pequeña en comparación con otros destinos turísticos del mundo, cuenta con una gran cantidad de historia que merece la pena conocerse.

Si bien es cierto que la infraestructura y los servicios turísticos en Colonia son buenos y podemos recorrer la ciudad por nuestra cuenta y de forma independiente, el city tour por Colonia permite no solo optimizar el tiempo del recorrido sino que también irnos con un conocimiento sólido sobre lo que vimos. Uno de los city tours más populares y realizados en la ciudad es la visita guiada por el barrio Histórico de Colonia, donde podemos encontrar una gran cantidad de piezas arquitectónicas invaluables de siglos atrás.

¿Dónde comienza el city tour?

El lugar de comienzo del paseo lo coordinamos contigo, si estás en algún hotel en el centro o el barrio histórico se pude tomar de punto de partida. Muchas veces pasa que llegan turistas a través de Buquebus y en esos casos se arregla para poder tomar de punto de encuentro el Puerto de Colonia.

¿Qué debo llevar en mi city tour?

No hay nada que tengas que llevar contigo al momento de realizar tu city tour, de todas maneras podemos aconsejarte que lleves vestimenta y calzado cómodo. Esto es importante ya que la mayoría de las calles de Colonia son empedradas y puede costarte caminar. En el caso de realizar los paseos en días de mucho sol es conveniente también llevar protector solar y sin dudas no olvidarte de la cámara de fotos para registrar todo el recorrido!

¿Cómo encuentro a mi guía?

El día, horario y lugar donde coordinaste con nosotros comenzar el tour, el guía se hará presente con puntualidad y preguntará por el nombre o los nombres que figure en la reserva.

¿En qué horario puedo hacer el city tour?

Los horarios en general son durante el día a partir de las 9 y hasta las 18 horas, extendiéndose un poco más durante el verano. Dentro de estos horarios se coordina el paseo y se realiza según el tiempo pactado del recorrido.

¿Qué días puedo hacer un city tour?

Todos los días del año se realizan city tours en Colonia, basta solo con reservar tu día y horario!

¿En qué se hace el paseo?

Todo depende del city tour que desees hacer el transporte que se necesita. El paseo más elegido es sin dudas el barrio histórico y para recorrerlo se puede hacer a pie. En el caso de que alguno tenga alguna dificultad para caminar o trasladarse se puede manejar la opción de hacer el city tour en carro de golf.

¿El tour es compartido con otras personas?

Si se da la particularidad que otros turistas como tú quieran realizar el mismo city tour a la misma hora y el mismo día, seguramente vayan a ser compartido para darles las mismas posibilidades a todos. Igual no te preocupes que tenemos un número máximo de turistas para que el paseo sea más personalizado.

¿En qué idiomas es el city tour?

Los city tour se realizan en general en español o inglés. En el caso de que necesites que se realice en otro idioma consúltanos!

¿Los menores pagan?

Los menores de 10 años en nuestros paseos no pagan y los niños de 10 o más, abonan el 50% de la tarifa de un adulto.

¿Cómo puedo reservar mi city tour?

Para reservar un city tour o paseo guiado en Colonia debes escribirnos a info@coloniauy.com contándonos cuántas personas son, en qué fecha quieres hacerlo para poder enviarte toda la información y coordinar el encuentro.

La idea es que los city tours por Colonia del Sacramento sean divertidos y que todos pasemos bien, si tienes ganas de pasar un buen rato aprendiendo mucho de la ciudad te esperamos!

8 comments

  1. Sol

    Hola! Estare por alla el lunes 27 de marzo, tendran informacion de los tours para esa fecha? Gracias!

  2. Paula Astudillo

    Hola, me gustaría información respecto del tour a Colonia, que es lo que incluye, cuanto vale, toda la información posible, la idea es ir a fines de marzo.
    Muchas Gracias.

  3. Brenda

    Hola que tal somos dos personas que viajamos en marzo quiero saber las tarifas del citytour gracias.

  4. SOFIA

    hola! queria info sobre el city tour.
    voy a viajar a fines de febrero.
    gracias

Comments are closed.