Tags:

Posada Plaza Mayor

1 Reply

Posadas
posada-plaza-mayor

Ubicada en el Casco Histórico de Colonia del Sacramento, la Posada Plaza Mayor es uno de los alojamientos clásicos y recomendables de la ciudad.
Se encuentra sobre la calle Comercio 111, encontrándose en una estratégica ubicación para poder alojarse muy cerca de los principales atractivos turísticos.

La Posada Plaza Mayor cuenta con una arquitectura centenar, ya que se instaló en una casa colonial de 1860 y sobre un rancho portugués del año 1700. Después de un muy buen trabajo de reciclaje y restauración, en la posada se puede disfrutar no solo de historia sino también de un excelente confort. Uno de los principales atractivos de la Posada son los jardines, que gozan de una vegetación colorida y recuerdan los viejos patios de la época colonial en Colonia.

Habitaciones

Son 17 las habitaciones disponibles en la Posada Plaza Mayor, teniendo cada una de ellas paredes de piedra muy antigua. Las habitaciones incluyen teléfono, TV con Directv, aire acondicionado frio – calor, baño completo privado. Se puede consultar también por habitaciones con hidromasaje, ideal para un disfrute pleno en Colonia del Sacramento.

Servicios

La Posada Plaza Mayor además de su excelente atención, incluye los servicios de Directv, room service y Snack Bar, lavandería, baby sitter y un salón muy bueno para disfrutar del desayuno buffet con productos artesanales realmente imperdible. Durante la tarde este salón es ideal para merendar exquisiteces y disfrutar de una hermosa puesta de sol, gracias a la vista al río que cuenta el lugar.

Entre los principales atractivos y monumentos que podemos encontrar muy cercanos a la Posada Plaza Mayor destacamos el Faro de Colonia del Sacramento, la Calle de los Suspiros, la Iglesia Matríz y la Puerta de la Ciudadela.

Reservas

Gracias a su muy buena ubicación en Colonia y su excelente servicio, la posada Plaza Mayor es uno de los lugares que durante temporada alta se encuentra colmado. Por ello, si lo que buscas es alojarte y reservar una habitación en la Posada Plaza Mayor te recomendamos que lo hagas con tiempo para no quedarte sin lugar.

Ubicación

 

1 comment

  1. josefina

    HOLA. QUERIA SABER DISPONIBILIDAD Y TARIFA EN PESOS ARGENTINOS PARA 2 Adultos en el mes de marzo y con que comodidades cuenta, muchas geacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.