Tags:

Posada Manuel de Lobo

1 Reply

Posadas
posada-manuel-de-lobo

La Posada Manuel de Lobos es uno de los clásicos alojamientos de Colonia del Sacramento, siendo muy recomendable para aquellos turistas que buscan tranquilidad y confort.
Ubicada sobre la calle Ituzaingó 160, la posada se encuentra posicionada en uno de los mejores lugares de Colonia como lo es el Casco Histórico.
Esto le permite al visitante poder encontrarse en un entorno de calles empedradas y construcciones antiguas muy recomendable.

Habitaciones

La Posada Manuel de Lobo cuenta con 8 muy buenas habitaciones de las cuales encontramos las especiales con yacuzzi, habitaciones dobles para parejas o dos camas simples y una triple con tres camas individuales. Cada una de ellas se encuentra decorada con un fino estilo español antiguo, generando un ambiente clásico muy agradable y cómodo.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado frio – calor, TV por cable, muy buena calidad de sommier, baño privado completo y en el caso de que se desee se puede consultar por las habitaciones con hidromasaje.

Servicios

Entre algunos servicios que brinda la posada además de su excelente atención, destacamos el estacionamiento vigilado a disposición las 24 horas, la cobertura de emergencia médica y la muy buena recepción de internet en todas las instalaciones del hotel.

La Posada Manuel de Lobo se encuentra muy cercana a atractivos turísticos como el Paseo de San Gabriel, el Faro de Colonia del Sacramento y el muy visitado Museo Portugués. Es importante destacar también que al hospedarse en esta hermosa posada de Colonia, el desayuno buffet está incluido y cuenta con productos artesanales muy recomendables. Para aquellos visitantes que viajen desde Argentina a visitar Colonia del Sacramento, les contamos que esta posada acepta el pago con pesos argentinos, para no tener la necesidad de perder dinero con el cambio de moneda.

Ubicación

 

1 comment

  1. ALEJANDRA

    QUERIA SABER CUANTO SALE PASAR2 NOCHES PARA 3 PERSONAS SERIA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE FEBRERO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.