Tags:

Posada Las Terrazas

Posadas
posada-las-terrazas

La Posada Las Terrazas es uno de los alojamientos más recomendados a la hora de visitar y hospedarse en Colonia del Sacramento.

Ubicada en la calle Manuel de Lobos 281 y dentro del Casco Histórico de Colonia, esta posada permite estar dentro de la zona turística de la ciudad. El entorno de la posada se encuentra muy bien logrado gracias a su muy buena decoración y los ambientes son amplios, generando excelente comodidad para el que llega a disfrutar.

Habitaciones

Las habitaciones de la Posada Las Terrazas de Colonia cuentan todas con aire acondicionado, baño privado, wi-fi, Tv por cable, cofre de seguridad y calefacción a través de losa radiante. Todas las habitaciones se encuentran muy bien equipadas y cuentan con excelente iluminación natural con ventanas con vista al hermoso jardín y la piscina del hotel. Además de la clásica habitación doble ideal para parejas, la Posada Las Terrazas cuenta con habitaciones twin con conexión para aquellos que quieran viajar en familia y necesiten espacios más grandes.

Servicios

Las áreas comunes del hotel te brindan la posibilidad de disfrutar en todo momento de los servicios y la buena atención. Entre estos servicios destacamos el desayunador con techo de vidrio, algo inusual pero muy atractivo para poder tener un ambiente único.

La piscina exterior climatizada, la muy acogedora sala de estar y biblioteca con estufa a leña y el sector de fumadores son algunos lugares agradables de esta posada. Todos los huéspedes de la Posada tienen acceso al desayuno buffet de muy buena calidad y con productos caseros muy ricos. Las Terrazas brinda a todos sus visitantes la posibilidad de contar con servicios adicionales como el alquiler de bicicletas con el fin de recorrer la ciudad, alquiler de autos, servicio de niñera para los más pequeños, masajes entre los más destacados.

Colonia del Sacramento es uno de los destinos turísticos más visitados de Uruguay y existen algunas épocas en el año donde la cantidad de visitantes es mucha y la demanda para este tipo de alojamientos también lo es. Por ello te recomendamos que si tienes intenciones de alojarte en esta hermosa Posada de Colonia, realices tu reserva con cierto tiempo de anticipación para no quedarte sin lugar!

Ubicación


Si conoces este alojamiento te invitamos a dejarnos tu opinión!