Tags:

Posada Don Antonio

Alojamientos
posada-don-antonio

La Posada Don Antonio es otro de los clásicos alojamientos en la ciudad de Colonia del Sacramento. Ubicada en el Casco Histórico de la ciudad y a muy poquita distancia del teatro Bastión del Carmen, esta posada es una de las más recomendadas para disfrutar a pleno de la cordialidad y el confort.

Habitaciones

Cuenta con un total de 38 habitaciones muy bien equipadas para brindar las mejores comodidades.

Habitación Suite Jr.
Cama con sommier King Size, Tv por cable, aire acondicionado frio – calor, teléfono, amenities y baño completo con hidromasaje, jacuzzi y secador de cabello.
Gran parte de estas habitaciones tienen vista al hermoso jardín en donde se encuentra la piscina exterior.

Habitación Deluxe
Cama sommier, Tv por cable, aire acondicionado frio – calor, teléfono, baño privado con bañera y secador de cabello.

Habitación Superior
Cama sommier, Tv por cable, aire acondicionado frio – calor, teléfono, baño privado con ducha y secador de cabello.

Habitación Standard
Cama sommier, Tv por cable, aire acondicionado frio – calor, teléfono, baño privado con ducha y secador de pelo.

Servicios

La Posada Don Antonio cuenta con áreas comunes muy disfrutables como la piscina exterior y los estupendos jardines y terrazas. Todos los huéspedes del hotel tienen incluido el desayuno buffet con productos artesanales, propios de la ciudad. Vale bien la pena probar los diferentes quesos y dulces caseros realizados en Colonia. La biblioteca y el room service son otros dos espacios comunes muy cómodos para pasar el rato.

La Posada Don Antonio cuenta además con wi – fi en todas las áreas comunes del hotel y con asistencia médica gratuita en todo el establecimiento. Esta hermosa posada de Colonia del Sacramento se encuentra estratégicamente ubicada para poder estar muy cerca de los atractivos turísticos más importantes.

A muy poca distancia del hotel podemos encontrar la Rambla de Colonia, el Paseo de San Gabriel, el Muelle de Colonia y la Basílica del Santísimo Sacramento.

Ubicación

2 comments

  1. rafafa

    Hola Juliana, te tienes que comunicar directamente con la Posada o en nuestro buscador que tienes a la derecha de nuestro portal. Saludos!

  2. juliana

    Hola quería consultar precio en los días del 14 de enero al 20 del mismo mes.
    Somos dos personas.

Comments are closed.