Tags:

Posada del Virrey

8 Replies

Posadas
posada-del-virrey

La posada del Virrey es uno de los alojamientos más clásicos de la ciudad, ubicado en el barrio histórico de Colonia del Sacramento.

Su estratégica ubicación permite que el huésped pueda alojarse en un entorno de museos, monumentos, hermosos paisajes y numerosos comercios y restaurantes para poder tener todo muy cerca. A pesar de que la posada se encuentra en una construcción muy antigua, se encuentra muy bien mantenida y con todo lo necesario para brindar el máximo confort y un estilo particular muy interesante.

Habitaciones

Esta recomendable posada de Colonia cuenta con 13 habitaciones caracterizadas por ser amplias y cómodas. Los tipos de habitaciones en dicha posada son 4:

Habitación Deluxe: Cama sommier, hidromasaje, aire acondicionado, frigobar, amenities, secador de pelo y TV Cable.

Habitación Jr. Suite: Sommier King size, teléfono, aire acondicionado, frigobar, amenities, secador de pelo, baño con hidromasaje, TV Cable y una estupenda vista al puerto de Yates de Colonia.

Habitación Superior: Teléfono, TV Cable, baño con ducha, secador de pelo, frigobar y aire acondicionado.

Habitación Standard: Cama sommier, TV Cable, teléfono, frigobar, amenities, aire acondicionado y teléfono.

Servicios

Entre los principales servicios que ofrece la Posada del Virrey podemos destacar sin dudas el exquisito desayuno buffet, la terraza con vista a la costa de Colonia, wi-fi en todas las áreas comunes del hotel y paseos guiados los fines de semana sin costo para los huéspedes de la posada.

Si tienes pensado alojarte en la Posada del Virrey te recomendamos realizar tu reserva con algo de anterioridad, ya que en las épocas de mucho turismo es muy factible que se encuentre colmada.

Ubicación

 

8 comments

  1. Nicolasa Gonzalez

    HOLA. QUERIA SABER DISPONIBILIDAD Y TARIFA EN PESOS ARGENTINOS PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (7 Y 12 AÑOS) PARA EL 21/2 AL 22/2. MUCHAS GRACIAS

  2. Luis Torres

    Desearía saber el precio de la habitación doble en pesos argentinos.Y si hay disponibilidad desde el 10 al 15 de enero de 2015.Cordialmente.Luis.(Santa Fe, Argentina).

  3. Osvaldo Martinez

    hola estoy buscando 2 habitaaciones matrimoniales:
    1) una ingresando el sabado 6 de diciembre y saliendo el lunes 8 de diciembre con late check out.
    2) otra ingresando el domingo 7 de diciembre y saliendo el lunes 8 junto con la anterior.
    faVor enviarme disponibilidad, tarifas, se puede abonar con tarjeta de crédito??, tienen página web para ver la ubicacion y las comodidades??
    muchas gracias

  4. Alejandra

    Quisiera me enviaran información sobre valores de enero y febrero habitación xa 3 ps. Formas de pago y si tienen alguna promoción. Gracias

  5. guido alvarez rossi

    Quisiera consultar por disponibilidad y precios de alojamiento para dos personas para la primera quincena de Enero. Muchas gracias, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.