Tags:

Posada del Gobernador

Posadas
posada-de-gobernador-colonia

Situada en pleno corazón del casco histórico de Colonia del Sacramento, la posada permite estar a muy pocos metros de los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Se trata de uno de los alojamientos más famosos en Colonia para poder hospedarse y disfrutar de un confort muy bueno en un entorno soñado.

La Posada del Gobernador no solo es la más antigua instalada en el Casco Histórico, sino que además se encuentra en una edificación de la época colonial de hace más de 160 años.
Hace algo más de 30 años el edificio y la histórica construcción fue reconstruida y en la actualidad podemos encontrar hasta alguna piedras de la original muralla de la Puerta de la Ciudadela en el jardín principal de la posada.

Habitaciones

posada-de-gobernador-1

Cuenta actualmente con 15 habitaciones de las cuales 12 de ellas se ubican en la planta alta del hotel.
Una de las características de esta hermosa Posada de Colonia del Sacramento son sus espacios amplios tanto las áreas comunes como en cada una de las habitaciones.
En la suite superior se puede disfrutar de ventanales de gran porte para poder observar panorámicas de la Plaza de Armas y la Iglesia Matríz.

Las otras 14 habitaciones cuentan con ventanales también pero con vista a los jardines interiores de la posada, lugar común del hotel.

Servicios

Entre los servicios que tiene incluido cada una de las habitaciones de la Posada El Gobernador de Colonia del Sacramento destacamos el acceso a Wi-Fi, aire acondicionado frío-calor, Frigobar, Tv Cable, secador de pelo, cofre de seguridad y teléfono.

Las instalaciones de la Posada del Gobernador permite alojarse en un lugar de primera pudiendo disfrutar de lugares comunes como la piscina, los coloridos jardines, la casa de Té y el solárium.
La posada del Gobernador con la reserva de la habitación incluye un delicioso desayuno buffet con especialidades caseras propias de la ciudad.

Horarios

Check in 14 hs.
Check Out 11 hs.
Late check Out 17hs

Cabe destacar también que los menores de 3 años se hospedan sin cargo y la cama extra en cualquier habitación tiene un costo adicional de 30 dólares americanos.
Las tarifas de la Posada del Gobernador rondan en general entre los 90 y 180 dólares, dependiendo mucho de la temporada del año en que se la visite.

Reservas

Esta posada es una de las más reconocidas en la ciudad y por ello no es fácil conseguir disponibilidad de habitaciones en fechas de mucho tráfico de turistas. Por ello te recomendamos reservarla con algo de anticipación y evitar inconvenientes.

Ubicación

La Posada del Gobernador se encuentra ubicada sobre la calle 18 de julio 205, dentro del barrio histórico de Colonia del Sacramento.

 

6 comments

  1. Gabriel

    Hola!
    Quisiera saber cuáles son las formas de pago, si aceptan tarjeta de crédito Visa y en cuántos pagos sin interés?
    Saludos!

  2. fernanda

    Hola, queria saber el costo de alojamiento para 3 días, para el fin de semana del 18 al 20 de julio. Gracias

  3. Sandra

    Hola,me podés informar costo por díay disponibilidad para la 2da quincena de este mes de julio? no serían ás de 3 días, muchas gracias!!!

  4. Maria

    Quisiera saber si tienen alojamiento en habitación doble entre el 17 y 19 de abril.

    Muchas gracias!

  5. jorge

    Hola que tal quisiera saber el costo habitacion si es posible para el dia 21y nos estariamos retirando el 22 de junio del 2013 necesitariamos lugar para 2 matrimonios y en todo caso forma para reservarlo gracias
    jorge campos

  6. QK SANCHEZ ECED

    QUISIERA SABER SI HAY DISPONIBILIDAD DE HABITACION DOBLE DOS CAMAS PARA ENTRAR EL LUNES 18 Y SALIR EL MIERCOLES 20.
    TAMBIEN EL PRECIO POR LAS DOS NOCHES CON DESAYUNO .
    GRACIAS

Comments are closed.