Tags:

Posada del Angel

Posadas
posada-del-angel

La posada del Ángel se encuentra ubicada sobre la calle Washington Barbot 59, dentro del Casco Histórico de Colonia y frente al río.

Esta estratégica ubicación permite disfrutar de un entorno muy pintoresco y estar cerca de los principales atractivos y comercios de la ciudad. Instalada de una antigua casona construida en el año 1920, la Posada del Ángel es una de las predilectas por muchos turistas que buscan alojarse mismo en el corazón de Colonia.

Habitaciones

La posada actualmente cuenta con 11 habitaciones muy cómodas y finamente decoradas con sommier King size, Tv cable, baño privado completo y calefacción.
Todos los huéspedes del hotel pueden disfrutar además del exclusivo desayuno continental con productos artesanales y caseros, típicos de la ciudad de Colonia del Sacramento como lo son las mermeladas, los quesos y los dulces.

Servicios

En cuanto a las áreas comunes de la Posada del Ángel, podemos decir que son muy agradables y acogedores, pudiendo encontrar una sala de estar con estufa a leña para disfrutar en épocas donde las temperaturas son bajas.
Entre los servicios que brinda esta posada, destacamos también su piscina exterior y sauna para poder aprovechar en épocas de verano y temperaturas elevadas en Colonia. Para aquellos fanáticos del ejercicio, la posada también cuenta con una muy buena sala de musculación abierta durante todo el día.

Otra de las áreas comunes de esta posada es la sala de estar con una hermosa vista al río, donde además se suelen brindar algunos espectáculos culturales como obras de teatro y exposiciones de arte muy interesantes para disfrutar. Durante la estadía en la posada del Ángel también podrás aprovechar el servicio de cafetería que funciona durante todo el día y la posibilidad de acceder a conexión wi-fi de excelente calidad.

El check in de la Posada del Ángel es a las 12 horas, mientras que el check out está programado a las 11 am. Como servicios adicionales, la posada del Ángel cuenta con servicio de baby sister, lavandería y la posibilidad de disfrutar unos buenos masajes.

Reservas

Te recomendamos realizar las reservas de las habitaciones en la posada del Ángel con cierta anticipación con el fin de asegurarnos el lugar. Es muy común que dentro de los periodos de temporada alta o los fines de semana largos, muchos turistas visiten la ciudad y la capacidad hotelera se encuentre colmada o cercana a ello.

Ubicación

 

4 comments

  1. Nicolasa Gonzalez

    HOLA. QUERIA SABER DISPONIBILIDAD Y TARIFA EN PESOS ARGENTINOS PARA 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (7 Y 12 AÑOS) PARA EL 21/2 AL 22/2. MUCHAS GRACIAS

  2. Cristina Moretto

    Hola. Quisiera saber precio y disponibilidad para los días entre el14/2 y 17/2/15 para 2 personas. Gracias

  3. diego

    Desearia saber el costo de una habitación cuadruple para el 9 de julio. gracias

  4. jorge

    Hola que tal quisiera saber el costo habitacion si es posible para el dia 21y nos estariamos retirando el 22 de junio del 2013 necesitariamos lugar para 2 matrimonios y en todo caso forma para reservarlo gracias
    jorge campos

Comments are closed.