Tags:

Posada de la Flor

Posadas
posada-de-la-flor

La Posada de la Flor cuenta con la más amplia gama de servicios para ofrecerle de esta forma, las mejores comodidades en su estadía.
La posada cuenta con 15 Habitaciones, capacidad hasta 42 personas, servicio de bar y cafetería,  solarium en terraza con magnífica vista al río, juegos de mesa, desayuno,  TV por cable, emergencia médica, servicio baby sitter, servicio de lavandería, zona Wi-fi.

Cabe destacar también que la Posada de la Flor de Colonia del Sacramento cuenta con precios especiales para grupos, con el fin de poder conseguir mejores precios.

posada-de-la-flor-1

Uno de los diferenciales de esta hermosa posada de Colonia es sin dudas su terraza para desayunar y poder disfrutar de vistas exclusivas de Río de la Plata.

La posada De la Flor es una excelente opción para aquellos que buscan hospedarse en el centro de la ciudad y estar cerca de los mejores y más famosos atractivos turísticos, así como también la movida nocturna de Colonia.

Ubicación

Contacto

Dirección: Ituzaingó 268
(En el Barrio Histórico a 20 metros del río)
Tel.: 452 30794
Colonia del Sacramento

2 comments

  1. jorge

    Hola que tal quisiera saber el costo habitacion si es posible para el dia 21y nos estariamos retirando el 22 de junio del 2013 necesitariamos lugar para 2 matrimonios y en todo caso forma para reservarlo gracias
    jorge campos

  2. Alejandra

    Hola,

    Mi nombre es Alejandra y quería averiguar por una habitación para 2 personas, desde la noche del miércoles 31/10,
    hasta el sábado 03/11 o domingo 04/11/2012. Agradezco me pasen cual seria la tarifa diaria.

    Aguardo sus comentarios,

    Saludos cordiales,

Comments are closed.