Tags:

Posada de la Flor

Posadas
posada-de-la-flor

La Posada de la Flor cuenta con una amplia gama de servicios para ofrecer las mejores comodidades en su estadía.

Comodidades de Posada de la Flor

La posada cuenta con 15 Habitaciones, capacidad hasta 42 personas, servicio de bar y cafetería,  solarium en terraza con magnífica vista al río, juegos de mesa, desayuno,  TV por cable, emergencia médica, servicio baby sitter, servicio de lavandería, zona Wi-fi.

Cabe destacar también que la Posada de la Flor de Colonia del Sacramento cuenta con precios especiales para grupos, lo que es ideal para grupos de viajeros numerosos.

La muy buena ubicación que tiene la posada nos permite alojarnos muy cerca de los principales atractivos turísticos del barrio histórico.
La zona es muy segura y durante las épocas de mucho turismo generalmente es muy transitada.

Se encuentra muy cerca también de las principales ofertas gastronómicas como bares y restaurantes para cenar.

Si es la primera vez que viajas a Colonia del Sacramento te recomendamos probar las carnes a la parrilla, típicas de Uruguay.

Para los que gustan de la carne blanca, el pescado de río es otra de las muy buenas elecciones a la hora de salir a comer en Colonia.

Una vuelta por el muelle antes de volver a la posada es algo que no deben dejar de hacer en la noche, pudiendo apreciar muy buenas vistas del Río de la Plata.

posada-de-la-flor-1

Uno de los diferenciales de esta posada de Colonia su terraza para desayunar y disfrutar de vistas exclusivas de Río y el desayuno es una ocasión ideal para hacerlo.

La posada De la Flor es excelente opción para hospedarse en el Centro y estar cerca de los mejores  atractivos turísticos, así como también la vida nocturna de Colonia.

Cómo llegar

Si llegas desde Buenos Aires por barco, debes saber que la posada se encuentra a poca distancia, aunque si estás muy cargado quizás te convenga tomar un taxi. Este tipo de transporte en Colonia es algo costoso, pero las distancias son bastante cortas.

Ubicación

Contacto

Dirección: Ituzaingó 268
(En el Barrio Histórico a 20 metros del río)
Tel.: 452 30794
Colonia del Sacramento

2 comments

  1. jorge

    Hola que tal quisiera saber el costo habitacion si es posible para el dia 21y nos estariamos retirando el 22 de junio del 2013 necesitariamos lugar para 2 matrimonios y en todo caso forma para reservarlo gracias
    jorge campos

  2. Alejandra

    Hola,

    Mi nombre es Alejandra y quería averiguar por una habitación para 2 personas, desde la noche del miércoles 31/10,
    hasta el sábado 03/11 o domingo 04/11/2012. Agradezco me pasen cual seria la tarifa diaria.

    Aguardo sus comentarios,

    Saludos cordiales,

Comments are closed.