Posada CampoTinto

Estancias turísticas
Posada Campotinto, Colonia

Si estás buscando un lugar diferente para conocer y disfrutar de la naturaleza y magia de Colonia, la Posada CampoTinto es ideal para ello.
Se trata de un pequeño hotel boutique situado en Carmelo, a pocos kilómetros de la ciudad de Colonia del Sacramento.

Ubicada en una región vinícola centenaria a 60 km de Argentina, se encuentra justo en frente de Buenos Aires, al otro lado de Río de la Plata. Contamos con Bodegas de más 100 años de antigüedad y otras más jóvenes con tan sólo 5 años. Todos ellas son empresas familiares en donde se producen los mejores vinos del país.

El objetivo y la misión de la Posada CampoTinto de Carmelo es ofrecer una experiencia verdadera y original, dando a conocer también a la región como sólidos productores de vinos finos en Uruguay. La región vinícola es muy pequeña y dicha Posada se encuentra en el corazón de la misma, pudiendo visitar las 3 bodegas en un paseo en bicicleta en menos de 15 minutos.

posada-campotinto-4

Es un gran lugar para combinar con una visita a Buenos Aires. Se puede experimentar el contraste de la vibrante ciudad, con una pequeña región, un hermoso campo donde las personas aprecian una vida sencilla en contacto con su entorno rural y la cultura del vino. El viaje desde Buenos Aires a Carmelo puede ser de 10 minutos en un avión privado, o 2,5 horas en barco a través del Delta del Tigre, o 2,5 horas en ferry a través del Río de la Plata.

La posada CampoTinto fue inaugurada en el año 2013 y un sitio web británico de internet especializado en vinos y licores la incluyó en una pequeña lista de “Los 10 hoteles para los amantes del vino”, con hoteles de Francia, Italia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina y EE.UU. Este reconocimiento fue otorgado gracias al gran servicio y calidad de los productos que se brindan en el establecimiento.

Habitaciones

posada-campotinto-1

ColoniaUy.com



La Posada cuenta con 4 habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de categoría, camas king, lcd de 32” y Direct TV, wi.fi, aire-acondicionado y una decoración clásica.
Entre los servicios que puedes disfrutar en la Posada CampoTinto encontramos una muy buena piscina junto a un deck de madera, reposeras, pérgolas para disfrutar de estupendas vistas a los viñedos.

Tarifas

Habitaciones Superiores a 210 USD la noche en base con desayunos incluidos
Habitaciones Suites a 250 USD con las mismas condiciones.

Restaurante y Gastronomía

posada-campotinto-3

ColoniaUy.com

En lo que respecta al restaurante de la Posada y su calidad gastronómica, podemos decir que es uno de los más recomendados en la región. Un restaurante con un menú seleccionado con los mejores productos de la zona, basado en la Toscana Italiana los chefs tienen como misión deleitar a cada uno de los que llega a degustar sus exquisitos platos. El restaurante de la Posada CampoTinto se encuentra abierto para el desayuno, el almuerzo, la merienda y cena.

Bodega

La posada CampoTinto cuenta además con una bodega propia que desde su nacimiento fue premiada con por sus vinos tannat, algo no tan fácil de conseguir en un país con una gran cantidad de bodegas productoras de vino.

Actividades

posada-campotinto-2

ColoniaUy.com

Es muy común que en las Posadas y bodegas turísticas donde tenemos mucho por recorrer, existan algunas actividades para que el visitante pueda apreciar y disfrutar. Como actividades se ofrecen bicicletas treck de cortesía y variadas degustaciones de vinos propios.

En la Posada CampoTinto destacamos los picnics y asados organizados en los viñedos, esto permite no solo degustar una muy buena gastronomía sino también hermosas vistas a los viñedos.

Otra de las actividades muy popular en la Posada CampoTinto de Colonia son los tours y visitas guiadas por las bodegas, pudiendo ver el proceso de elaboración en todas sus etapas. Esta actividad incluye almuerzo y degustación de vinos propios de la bodega y es necesario reservar tu cupo con anticipación.

Eventos

La posada Campotinto te brinda la posibilidad de elegir tres locales adaptados para la realización de diversos de eventos, fiestas, reuniones sociales. La Posada, La Casona y La Concordia son inmejorables lugares para que sus invitados o participantes recuerden como inolvidable cualquier tipo de evento que realicen.

El asesoramiento y servicio va desde la idea hasta la concreción de su reunión, taller, seminario, cuentan con un apoyo personal y la logística de sala y gastronomía absolutamente distintas. Vale la pena contactarnos para juntos darle forma a su propuesta y siempre con el perfume de nuestras viñas y bodega.

Hemos probado la alta satisfacción de quienes ya nos conocen y cuando de desarrollo empresarial se trata lograr que los participantes reciban un estímulo único por el ambiente de Campotinto Eventos.

Para contratar alguno de los servicios de esta posada envíanos un  e-mail a  info@coloniauy.com

Ubicación

6 comments

  1. Victoria

    El lugar es hermoso, la gente súper amable y la comida y los vinos EXCELENTES!! Lo súper recomiendo y espero poder volver en algún momento

  2. florencia rodriguez

    hola, en abril voy con mi esposo a colonia, nos encantaría visitarlos, cual es el costo por persona de un tur y una degustacion para 2? y para pasar un dia o una terde en la bodega?? gracias!

  3. Tannia Chagas

    Pueden ir grupos de excursiones? Cual seria el precio por persona y seria por el día! Desde ya muchas gracias! Tannia Chagas

Comments are closed.