Tags:

Paseo guiado por el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento

Atractivos turísticos
paseo-guiado-por-el-barrio-historico-de-colonia-del-sacramento

La ciudad de Colonia de Sacramento en Uruguay es visitada por miles de personas al año. Colonia es uno de los destinos más elegidos de todo el país.

Sus principales atractivos son los barrios históricos de gran valor patrimonial. Ya que se pueden observar en este lugar con una arquitectura de influencia portuguesa y española en sus edificaciones y entorno. Se ofrecen diversos tours por el barrio histórico de Colonia. El circuito está formado lugares de interés turístico como Portón de Campo, la Calle de los Suspiros, galerías de arte y el Faro.

Además de museo y edificios históricos como Museo Portugués, Museo Municipal, Museo Casa Nacarello, Ruinas del Convento San Francisco, Iglesia Matriz, Museo del Azulejo, Casa del Virrey, Museo y archivo Regional, Museo Español y el Bastión del Carmen. Estos lugares permiten conocer la historia y la cultura antigua que dan origen al país en la actualidad.

Las artesanías, la gastronomía y otras expresiones culturales nativas permiten descubrir más sobre la vida colonial en esta parte de Uruguay. El paisaje del casco histórico de Colonia se completa de calles irregulares empedradas, faroles que enmarcan a edificaciones y casas antiguas de gran valor patrimonial.

paseo-guiado-por-el-barrio-historico-de-colonia-del-sacramento-1

ColoniaUy.com

Los turistas que llegan a Colonia suelen contratar los servicios de tours con guías especializados para recorrer la zona histórica de esta ciudad para poder aprovechar mejor su visita. Los guías aportan datos e información que enriquece la visita a cada uno de los sitios de interés turístico. Todos los días se realizan este tipo de recorridos pero es recomendable contratarlos con algo de anticipación.

Los costos de los recorridos con guías turísticos por el barrio histórico son accesibles por lo que vale la pena contratarlos si queremos tener un paseo mas educativo. Hay guías que realizan los recorridos en otros idiomas para que los extranjeros puedan entender y conocer la historia de cada lugar que se visita. La otra opción es recorre el barrio histórico solos e ir buscando cada lugar de interés turístico.

Si quieres contratar un City Tour por Colonia envíanos un mail a info@coloniauy.com

Es muy recomendable visitar el casco histórico de Colonia del Sacramento que fue declarado Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO y descubrir sus encantos.

Ubicación

10 comments

  1. Claudio

    Hola!! quiero saber para hacer el paseo guiado si se arregla todo allá o se puede hacer desde Buenos Aires. Cual es el importe?

  2. mariela miodownik

    informar losviernes y sabados que horario tienen y elcosto viajo congente del exterior prox finde gracias

  3. Patty

    Hola, viajarè en noviembre a Uruguay,soy de Mèxico. El paseo guiado donde lo consigo? y cuanto cuesta?
    Espero tu respuesta

  4. Manuela

    Hola!!quiero saber para hacer el paseo guiado si se arregla todo allá o se puede hacer desde Buenos Aires. Cual es el importe?

Comments are closed.