Tags:

Paseo de San Gabriel

Atractivos turísticos
paseo-de-san-gabriel

El paseo costero de San Gabriel se encuentra en la ciudad de Colonia en Uruguay siendo uno de los lugares recomendables para poder conocer.

Muchas turistas vienen a contemplar el atardecer a este lugar ya que es realmente hermosa la vista y muy romántico si se está en pareja. En la calle paralela al paseo de San Gabriel hay tiendas de regalos, restaurantes ideales para los turistas además de una popular casa de té que parte de su jardín y living tienen vista al río.

En el paseo costero de San Gabriel se puede recorrer caminando o en carritos de golf que se alquilan para poder recorrer la rambla y disfrutar del hermoso paisaje. Este medio de transporte algo atípico y exclusivo de la ciudad es especial para personas que no pueden caminar demasiado o si llevamos niños niños pequeños. Colonia es una ciudad realmente interesante y pintoresca que no solo ofrece escenarios naturales muy bellos sino que la ciudad colonial realza los atractivos turísticos que tiene.

Si decidimos visitar Colonia tenemos que recorrer el paseo de San Gabriel ya que es un lugar realmente único más aun si vamos al atardecer. Colonia es uno de los destinos turísticos mas visitados de Uruguay ya que es un sitio de gran valor histórico, cultural pero también belleza natural.

paseo-de-san-gabriel-1

rapha/HPturismo


La zona costera de Colonia está muy bien preservada y en la zona del paseo San Gabriel es muy pintoresco, siguiendo la esencia propia de la ciudad. Cuando baja el sol podemos encontrar algunos artesanos que se instalan con sus piezas muy atractivas para darle la posibilidad al turista de llevarse un lindo recuerdo de la ciudad. Esto atrae a una gran cantidad de gente que se acerca en bicicletas, motos o a pie a pasar un rato muy agradable entre turistas y oriundos de la ciudad.

Es muy común que la mayoría de los habitantes de Colonia y los turistas uruguayos estén con el popular mate, algo muy disfrutable durante las tardes. El paseo de San Gabriel se encuentra ubicado a pasos del centro de Colonia, bajando por la Avenida General Flores hacia el río, siendo muy fácil de encontrar.

Ubicación