Tags:

Mi Viejo Hostel

Hosteles
mi-viejo-hostel

Es un hostel de viajeros en la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay.
Ubicado en el centro, a cuadras del barrio histórico, barrio declarado por UNESCO como patrimonio histórico de la humanidad, a cuadras de la terminal de buses y el puerto, rodeado de restaurantes, bares, cafés y boliche.

Ofrece un lugar seguro, amigable, un personal listo a ayudar en cualquier momento, con ideas, idiomas y conocimientos de sitios a donde ir. En invierno puedes disfrutar de buena música, leer un libro, tomar algo, jugar juegos de mesa o simplemente compartir un momento en nuestra sala.
Para los días soleados pueden disfrutar de nuestra hermosa terraza con vista al río y disfrutar a pleno nusetra ciudad.

Se mezcla nuestra onda, el barrio, la hermosa casa con sus instalaciones, excelente servicio, que harán de su visita a Colonia del Sacramento una estadía especial.Mi Viejo Hostel es la casa de todos. Donde podrás compartir tus experiencias con su personal (gente mochilera como tú, cosmopolita y de espíritu viajero) y conocer gente que se encuentra viajando por esta histórica Colonia del Sacramento.

Ubicación

 

4 comments

  1. gustavo rodriguez

    Atte
    A quien corresponda

    Con fecha de 27 de febrero de corriente hasta día 28 de febrero estaremos alhojandonos en la Ciudad de Colonia por un evento deportivo. Somo entre 20 y 24 personas para alhojarnos y queremos saber de la disponibilidad y costos por habitación y por persona, pueden ser habitaciones de 4, 5, 6 o mas camas y tener el desayuno incluido y también solicitar una cama doble para una persona sola en dormitorio a parte para entrenador
    Esperando respuesta a esta consulta y forma de pago y costos saludo muy atte
    Gustavo Rodríguez

  2. erica abt

    Soy una experta viajera, 130 paises hasta ahora y hablo cuatro idiomas incluyendo español.
    Mi experiencia con “Mi Viejo Hostel” fue pesima, una de las dos peores en muchos años de viajes, debido en mayor parte a la rudeza y arrogancia de la joven mujer que me atendio.
    Dicha mujer esta rodeada de media docena de amigotes que fuman y gritan justo en frente de los dormitorios a todas horas, incluyendo un niño pequeño que grita y llora por horas. Ninguno de ellos registrado ni alojado en el Hostel.
    Cuando le sugeri que este lugar es un hostel y no una guarderia infantil y le pregunte si esto va a ser asi todos los dias, me contesto de muy mala manera.
    Aparte de eso, la limpieza es inexistente, la cocina es una inmundicia, sucia con suciedad y oxido viejos. Cada superficie u objeto que tocas esta pegajosa de grasa antigua.
    El baño en el dormitorio es igualmente repugnante sin agua caliente, papel ni cesto y el asiento del inodoro se cae al suelo con usted sentada encima.
    Ahorrense el disgusto ya que hay varios otros hosteles limpios y con trato cortes en Colonia al mismo precio.
    Eric

Comments are closed.