Tags:

Mi viaje a mi adorada Colonia por María José

Anécdotas de Colonia Uruguay
mi-viaje-a-mi-adorada-colonia-por-maria-jose

Soy hija de una uruguaya y un español, una mezcla genial!! …Siempre he pasado mis vacaciones en Colonia en casa de mi abuela…
Doña Julia… Antes todo el mundo se conocía, le decías de quien eras hija o nieta y solo con el nombre ya sabían quien era tu familia…

La mejor anécdota es la hora de la siesta en la que todo Colonia dormía, solo las cigarras y los pajaritos cantaban, el calor asolaba y yo..me iba a casa de mis amigas a jugar que eramos cantantes como Rafaella Carra que en ese momento estaba de moda y unas cuantas canciones italianas del momento.

Me gustaba irme a la piscina que me parece que ya no esta o por lo menos antes estaba más a la vista, salir a patinar y después irme a Santa Ana o Juan Lacaze a casa de mis tíos…

Hermosos recuerdos que siempre que tengo oportunidad me hago una escapadita por mi adorada Colonia… Tengo la esperanza de que algún día compraré una casita y me quedaré allí hasta mi último aliento… con esa paz y amabilidad que se respira en el ambiente, sus buenas gentes y sus paisajes entrañables .Desde 1990 vivo en España, pero lo dicho…Siempre que voy a Buenos Aires… me escapo a Colonia.

Saludos!

2 comments

  1. elizabeth

    Por qué?que pasó? Mi historia no es muy bonita, aunque para mi sí y me siento mas coloniense que cualquiera. Amo Colonia.

Comments are closed.