Tags:

La Casa del Virrey en Colonia del Sacramento

Atractivos turísticos Museos
la-casa-del-virrey-en-colonia-del-sacramento

Uno de los museos que funciona el la ciudad de Colonia del Sacramento es el que se conoce bajo el nombre de Casa Nacarello, funcionando oficialmente cómo museo desde 1951.
La construcción se mantiene desde el siglo XVIII, la cual fue realizada por los portugueses y luego en el año 1801 se le realizaron reformas en donde se le agrego una planta alta por parte de los españoles.

Entre las piezas que se puede encontrar en el museo, por un lado en la planta baja está toda la parte arqueológica en donde predominan las boleadoras, morteros, puntas de flechas indígenas y diversos utensilios utilizados por los Charrúas y Guaraníes. En otra parte del museo se pueden ver un montón de artículos que pertenecían a la época de las corridas de toros, así cómo también muebles y objetos pertenecientes a la nobleza de aquellos tiempos.

Una de las áreas más visitadas e importantes del museo es la Casa del Virrey, la cual está perfectamente restaurada para que los visitantes puedan ver cómo eran las construcciones de esa época. Los detalles de dicho lugar permiten descubrir también cómo vivían sus habitantes, y cómo era la forma en que se defendían de posibles ataques.

Cómo otra atracción el museo de la Casa Nacarello agrega otro punto más de la ciudad, lleno de historia que si te gusta conocer la cultura del lugar es una visita que no debes dejar de realizar.
Sin dudas es uno de los principales museos de la ciudad de Colonia del Sacramento y que vale bien la pena visitarlo.

1 comment

  1. Ahmad

    I love your theme, although I think it could use a tiny bit of cnnilaeg up. No offense. I think I might switch as mine needs changing. Where did you get it?Hello Website Owner! I enjoyed your blog. thnaks dude.

Comments are closed.