Tags:

Alojamientos en Colonia Uruguay

6 Replies

Hoteles
hoteles-en-colonia-uruguay

La ciudad de Colonia del Sacramento es uno de los destinos turísticos más importantes de Uruguay y por ello posee con una gran infraestructura en lo que respecta a los alojamientos.
Si bien es una ciudad chica podemos decir que cuenta con los hoteles más lujosos, muchas posadas capaces de brindar servicios de primera y también la posibilidad de los hostales para mochileros que son una muy interesante opción para poder pasar la noche en Colonia del Sacramento de una manera más económica.

En rango de precios que se estipula en estos alojamientos depende mucho de la ubicación del hotel o posada, si bien la mayoría de los establecimientos cuentan con muy buenos servicios, los preferidos por los turistas que arriban de todas partes del mundo son los que poseen vista a la rambla y los que se encuentran en el casco histórico de Colonia del Sacramento.

hoteles-en-colonia-uruguay-


Durante las épocas de verano en las que la temporada es alta, cuesta muchas veces conseguir un buen alojamiento ya que se colma de turistas. Es por ello que es conveniente realizar reservas con anticipación para poder llegar a la ciudad sin preocupaciones de buscar donde pasar la estadía.

Otro tipo de alojamientos que podemos encontrar en la ciudad de Colonia del Sacramento son las estancias turísticas alejadas de la ciudad y del ruido. Se trata de pasar una estadía de primera disfrutando de la naturaleza y de las numerosas actividades que se pueden realizar allí como lo son cabalgatas o caminatas. Constantemente los hoteles y demás alojamientos de esta ciudad se están renovando y modificando con el fin de poder contar con los mejores servicios para darle al turista la mejor atención.

Sin dudas la mayoría de los hoteles de Colonia Uruguay son un muy buen destino para poder alojarse y disfrutar mucho de esta hermosa ciudad.

6 comments

  1. adriana

    Hola quisiera saber cuanto me cuesta hospedarnos mi esposo y yo y una nena de 9años sábado 7 de febrero al día domingo a ultima hora ,donde queda este hotel

  2. Paula

    hola quisiera saber precio de hospedaje para matrimonio con bebe para el fin de semana del 18 de agosto

  3. jorge

    Hpña que tal quisiera saber el costo si es posible para el dia 21y nos estariamos retirando el 22 de junio del 2013 necesitariamos lugar para 2 matrimonios y en todo caso forma para reservarlo gracias
    jorge campos

  4. Florencia

    Buenas tardes

    Necesitaba saber si poseen las tarifas para el mes de febrero 2013, somos tres adultos.
    Por favor solicito si fuera posible detallar los precios en pesos argentinos ya que es la moneda con la que estaríamos abonando la estadía.

    aguardo respuesta
    muchas gracias
    saludos

    1. Karunakar

      Muy interesante Fabian!!Investigare9 sobre el pautcirlar farragoso asunto del i-frame Creo que el usuario, poco a poco, se este1 acostumbrando a reservar alojamiento veda FB, por lo que me afecta, cada deda me1s.Y respecto a la 2aa pregunta que planteas, no les queda otra a los hoteles que adaptarse a los cambios, o quedarse en el siglo pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.