Tags:

Hoteles con piscina climatizada en Colonia

Información General
hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia

Siempre que buscamos hoteles para alojarnos durante nuestros viajes o vacaciones prestamos atención en los servicios que cuenta cada una de las opciones que tenemos.

Uno de los servicios que siempre tomamos en cuenta a la hora de decidir por uno o por otro es la piscina climatizada. En Colonia del Sacramento hay muy buenas opciones de hoteles con piscina climatizada para poder elegir y disfrutar de este servicio en cualquier época del año. Esto es sin dudas algo muy atractivo si se viaja en familia, pudiendo disfrutar de un rato en la piscina con los pequeños.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia-1

Uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Colonia no podía obviar en sus instalaciones las piscinas climatizadas. Por esto en el Sheraton Colonia tenemos a disposición durante todo el día no solo una exclusiva piscina climatizada con vista al Río de la Plata, sino que también una piscina algo más pequeña con hidromasajes para los que deseen relajarse un poco. Este hotel cinco estrella de Colonia es uno de los lugares más confortables para vacacionar y vivir una experiencia única en la ciudad.

Ver también: Hotel Sheraton de Colonia

Costa Colonia Boutique Hotel

hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia-2


Ubicado frente al Río de la Plata el hotel Costa Colonia es uno de los alojamientos con mejor vista en la ciudad. Además de su espectacular piscina abierta con vista a la costa, también podemos encontrar una excelente piscina climatizada cerrada para disfrutar todo el año. Este es uno de los hoteles más visitados por turistas, ya que además de encontrarse cerca de los principales atractivos turísticos, su entorno de paz y tranquilidad en la rambla de Colonia hace que sea un lugar único y recomendable.

Ver también: Costa Colonia Boutique Hotel

Radisson Colonia

hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia-3

Este hotel es uno de los más lujosos de Colonia del Sacramento y cuenta con una muy buena piscina climatizada para disfrutar en tu estadía. Además podemos encontrar también una serie de jacuzzis para lograr el relax completo. El Radisson de Colonia es muy concurrido sobre todo en las épocas de verano, donde que gracias a su estratégica ubicación, permite no solo disfrutar de vistas exclusivas sino también de una piscina abierta donde podrás apreciar el Río de la Plata desde la misma.

Ver también: Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino

Real Colonia hotel

hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia-5

En un entorno realmente espectacular por encontrarse sobre la Rambla de Colonia, este hotel no solo cuenta con una muy buena piscina climatizada, sino que también podemos disfrutar de un área de relax muy interesante. Gimnasio, sauna y sala de masajes son algunas áreas que puedes encontrar para que tus vacaciones sean disfrutables de verdad. El Real Colonia Hotel es muy solicitado gracias a su ubicación e instalaciones, por lo que te recomiendo que reserves tu habitación con algo de tiempo para asegurarte la disponibilidad.

Ver también: Real Colonia Hotel & Suites

Hotel Bahía Playa

hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia-4

A la altura de la playa El Álamo y sobre la rambla de Colonia encontramos este muy lindo hotel que además de su muy buena piscina climatizada, encontramos una serie de servicios y comodidades muy interesantes para disfrutar. Si bien se trata de uno de los mejores hoteles de la ciudad, no es de los más caros debido a que no es de los más lujosos. Las tarifas del Hotel Bahía Playa de Colonia son algo más accesibles que los demás y por ello en las temporadas de muy turismo es común que la disponibilidad sea muy poca y en algunas oportunidades esté colmado.

Hotel Leoncia

hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia-6

Este hotel se encuentra en el Centro de Colonia del Sacramento a escasos metros de la calle General Flores, principal avenida de la ciudad. Si bien no goza de vistas espectaculares como los que se encuentran sobre la rambla, el hotel se caracteriza por una muy buena atención y entre sus principales áreas comunes se destaca la piscina climatizada cerrada para poder hacer uso en cualquier época del año. La cercanía de este hotel de los principales atractivos turísticos de Colonia lo transforma en una de las mejores opciones para alojarse en la ciudad.

Ver también: Hotel Leoncia Colonia

Hotel El Mirador

hoteles-con-piscina-climatizada-en-colonia-7

Si lo que estás buscando es no estar tan cerca del centro de Colonia y de todo el ambiente comercial, el hotel El Mirador es una excelente propuesta. Se encuentra frente al Colonia Shopping y cuenta con muy buenas instalaciones. Entre ellas destacamos claro está su piscina climatizada de gran tamaño y en un entorno muy agradable. Además de esto, el hotel cuenta también con una piscina especial más pequeña para el uso de los niños, incluyendo también sauna y algunos jacuzzis. El Mirador un hotel de categoría 4 estrellas que a lo largo de su trayectoria ha logrado ganarse la confianza y la aprobación del turista que lleva a disfrutar de sus vacaciones en Colonia del Sacramento.

Ver también: Hotel El Mirador Hotel & Spa

Te has alojado en alguno de estos hoteles con piscina climatizada en Colonia del Sacramento? Te invitamos a contarnos tu experiencia!