Hoteles 5 estrellas en Colonia

Alojamientos
Hotel 5 estrellas en Colonia del Sacramento

Si alguna vez fuiste a un hotel 5 estrellas en cualquier parte del mundo no necesito decirte que son los mejores catalogados y cuentan con el mejor confort.

Colonia del Sacramento tiene algunos hoteles de lujo para poder disfrutar de las instalaciones y los mejores servicios. Estos hoteles por definición deben cumplir con diferentes comodidades e instalaciones como estacionamiento dentro de las instalaciones del predio hotelero y contar con buena capacidad. El personal tiene que estar capacitado para brindar un servicio de excelencia, además de hablar más de un idioma.

Los hoteles de lujo o catalogados como de cinco estrellas tienen que brindar atención personalizada a los huéspedes las 24 horas y contar con un restaurante con un buen chef entre demás requisitos. Estas son algunas de las comodidades que vamos a encontrar en cualquier hotel 5 estrellas de Colonia del Sacramento. En general estos hoteles de lujo en Colonia se encuentran en ubicaciones preferenciales para agregarles el plus de excelentes vistas.

Sheraton Colonia

Con 104 habitaciones disponibles de gran tamaño y una decoración muy cuidada, el Sheraton de Colonia es otro de los hoteles 5 estrellas que podemos encontrar en la ciudad. Una de las particularidades que hacen único a este hospedaje es el campo de golf con el que cuenta, y que se lo puede observar desde la mayoría de las habitaciones Classic.


En cuanto a las habitaciones deluxe y suites, estás tienen vista al Río de la Plata y además incluyen un cómodo jacuzzi. El Sheraton cuenta además con una muy buena gastronomía a cargo del restaurante Cava Real con vista al Río y la posibilidad también de encontrar The Lobby Bar para beber un trago o aperituvo en un ambiente totalmente diferente.

Unique Luxury Colony

Catalogado como de lujo, este hotel además de una gran elegancia cuenta con un servicio de primer nivel para que las vacaciones se disfruten a la perfección. Entre las principales instalaciones para disfrutar destacamos piscinas, un spa para el relax y dos restaurantes de primer nivel con cocina internacional que vale la pena degustarla!

Radisson Colonia

Son 75 las habitaciones disponibles que tiene para ofrecer este hotel 5 estrellas de Colonia del Sacramento, siendo el único hotel de esta categoría que se encuentra dentro del barrio histórico de la ciudad. Para los que aman los juegos de azar o bien les gusta cada tanto probar su suerte, el Radisson cuenta con un amplio casino que incluye mesas de ruleta, black Jack y slots, además de un atractivo bar.

El restaurante encargado de deleitarnos con su gastronomía lleva el nombre de Restaurant Del Carmen y brinda la posibilidad de almorzar o cenar en un amplio salón con vista al Río de la Plata. Cabe destacar que este restaurante abre las puertas no solo a los huéspedes del hotel, sino también a todo aquel que quiera degustar los deliciosos platos.