Hoteles 3 estrellas en Colonia del Sacramento

Alojamientos Información General
Hotel La Misión, Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento es una de las ciudades más turísticas de Uruguay y cuenta con una infraestructura muy buena en cuanto a alojamientos se refiere.

Los hoteles 3 estrellas de Colonia del Sacramento son una opción muy buena para aquellos que quieran algo cómodo y a buen precio. Ideales para personas que les gusta estar recorriendo la ciudad y tener el hotel para poder descansar. A continuación te vamos a contar los hoteles 3 estrellas que puedes conocer y alojarte en Colonia para pasar una estadía agradable en la ciudad.

Hotel Leoncia

hoteles-3-estrellas-en-colonia-del-sacramento-1


Este hotel es uno de los clásicos de Colonia del Sacramento y se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a escasos metros de la calle principal llamada Avenida General Flores. Cuenta con habitaciones estándar con baño privado, ventilador de pie, wi-fi y televisión plasma.

Se trata de un hotel familiar ideal para poder disfrutar de tus vacaciones en Colonia del Sacramento. Entre los servicios que podemos encontrar en este hotel destacamos la piscina climatizada y los desayunos de muy buena calidad, además de un cómodo bar de tragos y snacks.

Hotel Bahía Centro

Bahía Centro es otro de los hoteles que se encuentran ubicados en el centro de Colonia del Sacramento, ubicación privilegiada para aquellos que llegan a conocer y disfrutar de la ciudad. Sobre la Avenida General Flores en el corazón de la ciudad, este hotel es una de las opciones más recomendadas para aquellos que buscan algo cómodo y céntrico.

En cuanto a las habitaciones podemos decir que son bastante clásicas, teniendo baño privado, calefacción, tv cable, wi-fi y aire acondicionado para tener la temperatura que se desea. Los servicios del Hotel Bahía Centro son confortables, contando con una buena piscina y un delicioso desayuno para comenzar el día de la mejor manera.

Hotel Ayres Colonia

Este hotel está ubicado en la zona céntrica de la ciudad, a tan solo dos cuadras de la Terminal de buses de Colonia del Sacramento. El barrio histórico, principal atractivo turístico de la ciudad está a tan solo 4 minutos caminando.

En cuanto a las habitaciones podemos decir que son muy cómodas y confortables, teniendo wi-fi, aire acondicionado, teléfono, baño privado y televisor LCD. El desayuno y el servicio a la habitación son algunos de los servicios destacados de este hotel de Colonia. Si visitas la ciudad durante el invierno, puedes disfrutar de una sala muy cálida con estufa a leña.

Hotel Bahía Playa

Un poco más alejado del centro de Colonia y con una estupenda vista al Río de la Plata, el hotel Bahía Playa es uno de los hoteles 3 estrellas con mejor vista de la ciudad. En cuanto a las habitaciones de este hotel podemos decir que son cómodas y cuentan con aire acondicionado, Tv Cable, baño privado y un frigobar con bebidas y snacks.

Uno de los servicios que más disfrutan los visitantes es la piscina y el jacuzzi que se encuentran en el exterior y la piscina interior para utilizar durante todo el año. El hotel además cuenta con muy buenos servicios como alquiler de bicicletas, desayuno buffet y juegos infantiles, algo muy apropiado si tus intenciones son vacacionar con pequeños.

Hotel La Misión

Si lo que buscas es un hotel en un entorno romántico, el hotel La Misión de Colonia es una excelente opción ya que se encuentra dentro del mágico barrio histórico de la ciudad. Su cercanía al Puerto de Yates y el Paseo San Gabriel hace que podamos estar muy cerca también de la costa para presenciar atardeceres únicos.

El hotel La Misión encontramos habitaciones agradables con una decoración clásica, adecuándose al entorno colonial. Algunas cuentan con vista al barrio histórico y la Plaza Mayor y todas tienen frigobar, baño privado aire acondicionado y Tv Cable. Entre los principales servicios que ofrece este hotel de Colonia encontramos el servicio a la habitación, wi-fi y un muy rico desayuno buffet acompañado de jugos naturales imperdibles.

1 comment

  1. Claudia

    El Hotel Leoncia no tiene ventiladores de pie. Tiene aire aondicionado y ventiladores de techo. Es excelente el lugar y la atención

Comments are closed.