Tags:

Hotel Sheraton de Colonia

Alojamientos
hotel-sheraton-de-colonia

El Sheraton Colonia Golf & Spa Resort es sin dudas una de las opciones más apropiadas si lo que buscamos es confort y un servicio de primer nivel.
Se encuentra ubicado en la Rambla de Las Américas, siendo un lugar estratégico para estar a pocos minutos del centro de Colonia del Sacramento pero con una tranquilidad ideal para el descanso.

Este importante hotel de Colonia cuenta con un Spa de 1250 metros cuadrados para poder disfrutar y una cancha de golf para los amantes de este deporte. El lugar está rodeado de una gran vegetación entre los que se destacan los arboles eucaliptus, típicos del lugar. Su muy buena ubicación permite mismo desde el hotel disfrutar de atardeceres realmente espectaculares.

Habitaciones

En cuanto a las habitaciones del Sheraton Colonia Golf & Spa Resort podemos decir que de las 104 que posee, 84 de ellas son clásicas con vista al muy lindo campo de golf o al río.

Cada una de las habitaciones de este hotel de Colonia del Sacramento cuenta con cajas de seguridad, líneas telefónicas, acceso a internet mismo desde la habitación y con una gran velocidad y la posibilidad también de poder optar entre habitaciones para fumadores o no fumadores.
Si elegimos las habitaciones Master o Deluxe, vamos a poder disfrutar además de un balcón de uso privado para poder presenciar vistas inigualables de los atardeceres. Además de ello vamos a encontrar televisor plasma 29 pulgadas, baño con jacuzzi y ducha por separado.

En el caso de las habitaciones Master del Sheraton de Colonia podemos encontrar además un estar y una pequeña cocina para aquellos que quieran hacer uso de la misma. El Sheraton de Colonia cuenta además con una muy buena infraestructura para eventos y reuniones. El salón llamado Cevallos tiene una capacidad de 500 personas, mientras que la sala de eventos Visconde cuenta con capacidad para 100 invitados.

Qué hacer

Entre las diferentes actividades que podemos encontrar en el Sheraton de Colonia destacamos la muy atractiva piscina de hidromasajes, el gimnasio exclusivo con tecnología de última generación, la piscina al aire libre (disponible solo durante la temporada de verano), la piscina interior, el Real Spa, el campo de golf donde podemos jugar hasta 18 hoyos y los tratamientos exclusivos de masajes para poder lograr un descanso pleno.

Para aquellos que deciden llegar al Sheraton de Colonia para disfrutar con la familia, el hotel cuenta con un club infantil y un servicio de guardería para niños. En cuanto a las tarifas del Hotel Sheraton podemos decir que debido a las instalaciones y el servicio que brinda, son bastante costosas y depende mucho de la temporada en el año. Las épocas más costosas son sin dudas sobre finales de diciembre hasta semana santa, generalmente a mediados del mes de abril.

La ubicación del Hotel Sheraton permite encontrarse a tan solo un kilómetro del Real de San Carlos y a seis kilómetros del Casco Histórico de Colonia del Sacramento, donde se sitúan atractivos como el Museo Portugués, el Museo Español, el Faro de Colonia y la famosa Calle de los Suspiros.

Si tenemos pensado viajar a Colonia del Sacramento y alojarnos en este hotel, te recomendamos realizar las reservas con tiempo y quizás ver su sitio web para poder encontrar alguna promoción que permita obtener una bonificación para hacernos más económica la estadía.

Ubicación