Tags:

Hotel Nirvana

2 Replies

Hoteles
hotel-nirvana

El Hotel Nirvana de Nueva Helvecia cuenta con 37 habitaciones dobles y 10 apartamentos-suites, para brindarle al visitante la mejor comodidad y confort.
Se trata del mejor hotel de Nueva Helvecia y uno de los lugares que vale la pena conocer y disfrutar de todas sus instalaciones al servicio del viajero.

Habitaciones

Todas las habitaciones dan al exterior, mientras que 29 de ellas poseen terrazas panorámicas al parque para poder disfrutar de paisajes naturales realmente hermosos. Las habitaciones son de categoría standard, superior, junior suite y apartamentos, cada una pensada para lograr calidez y confort. Una cuidadosa decoración fusionada con los mejores servicios, hacen que sean habitaciones muy recomendables para pasar unas vacaciones inolvidables.

Servicios

Cuenta también con entretenimientos, deportes, zona para niños, spa, tours guiados, lavandería y estacionamiento vigilado las 24 horas para mayor seguridad. El hotel se encuentra en un espacio muy privilegiado, rodeado de mucho verde y una tranquilidad ideal para el descanso.

Ubicación

 

Contacto

Tel.: 455 44081
Fax.: 455 44175
E-mail: infonirvana@hotelnirvana.com
Nueva Helvecia

2 comments

  1. hugo

    disponibilidad de alojamiento 2 noches 18 y 19 de julio –
    habitación matrimonial –
    tarifa en pesos argentinos o tarjeta visa gold

    gracias

  2. jorge

    Hola que tal quisiera saber el costo habitacion estamdard si es posible para el dia 21y nos estariamos retirando el 22 de junio del 2013 necesitariamos lugar para 2 matrimonios y en todo caso forma para reservarlo gracias
    jorge campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.