Tags:

Hotel Leoncia Colonia

Alojamientos
hotel-leoncia-colonia

El Hotel Leoncia se encuentra ubicado sobre la calle Rivera 214, en pleno centro de la ciudad de Colonia del Sacramento.
Su punto estratégico hace que este hotel de tres estrellas sea una de las opciones ideales para aquellos que buscan hospedarse en un lugar cómodo, confortable y muy cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad, el Puerto y la Terminal de bus.

A tan solo unos metros de la Avenida General Flores, el hotel Leoncia te da la posibilidad de acceder a muchos paseos y monumentos a pie. En el caso de no poder caminar mucho o tener niños pequeños que dificulten el trayecto, te recomendamos alquilar un carrito de golf y recorrer la ciudad.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 90 habitaciones equipadas para que el huésped se sienta como en su casa, disfrutando de todo el confort. Dichas habitaciones pueden ser singles, dobles, triples, cuádruples y apartamentos para 4 y 5 personas, para aquellos que deseen viajar con familia numerosa. Las comodidades dentro de las habitaciones incluyen sommier, baño privado con secador de cabello, aire acondicionado, teléfono con DDI, servicio a la habitación, Wi-Fi gratuita y TV cable.

El horario check in del hotel Leoncia es a las 13 horas, mientras que el check out es a las 10 hs y en el caso de necesitar un late check out se cobra la mitad de la tarifa diaria pero está siempre sujeto a la disponibilidad del hotel. En cuanto a las instalaciones del hotel, cuenta con una muy buena y recomendable cafetería abierta desde las 7:30hs a las 10:30hs. con una capacidad de hasta 100 personas.

Servicios

El desayuno buffet continental del hotel Leoncia hace que sea muy agradable levantarse temprano para poder aprovecharlo. La sala se encuentra muy bien ambientada y cuenta con vista al jardín, Tv cable y aire acondicionado.
ara aquellos que quieran disfrutar de la sala de estar, esta cuenta con TV cable y una hermosa y muy acogedora estufa a leña. Además podemos encontrar ordenadores con conexión a internet para que cada uno de los huéspedes las puedan utilizar sin cargo.

El Hotel Leoncia cuenta además con una muy buena piscina climatizada con techo corredizo y un jacuzzi con capacidad para 10 personas. El servicio de toallas está a cargo del hotel y hay vestidores previos a la piscina tanto para damas, como para caballeros. Para los días de verano y primavera, el solárium es muy apropiado para disfrutar en las reposeras y mesas que ahí se encuentran. El Hotel Leoncia cuenta con estacionamiento privado y techado para la mayor seguridad.

Tarifas

En cuanto a las tarifas, este hotel es uno de los más accesibles y podemos encontrar habitaciones desde los 80 dólares. Esto siempre está sujeto a las temporadas y las épocas del año que generan una demanda mayor y por ende las tarifas son más costosas. Cabe destacar también que los menores de 2 años son invitados del hotel, por lo que no tiene costo alguno su estadía.

La sala de convenciones del Hotel Leoncia tiene una capacidad de 50 personas y todo el equipamiento necesario para poder realizar cualquier tipo de eventos. TV led 42 pulgadas, DVD, Proyector, línea telefónica, fax, Wi-Fi, Aire acondicionado, pizarras y baños tanto para damas como para caballeros. Estas comodidades hacen que esta sala de convenciones sea una de las más utilizadas en Colonia.

El hotel Leoncia de Colonia del Sacramento es uno de los hoteles ideales para disfrutar de confort y unas vacaciones únicas en la ciudad.

Ubicación


Si te hospedaste en el hotel Leoncia te invitamos a dejarnos un comentario y contarnos qué te pareció el alojamiento!

8 comments

  1. rafafa

    Hola María, actualmente no trabajamos con reservas en este hotel por lo que deberías comunicarte directamente con ellos. Saludos!

  2. Maria Ribeiro

    Quiero saber costo para un fin de semana,matrimonio,un adolescente,un niño de 11 y un adulto mayor! Si cuentan con piscina interna y si tiene costo adicional. Gracias.

  3. Susana Giménez

    Hola desearía saber tarifas en habitacion doble o matrimonio desde 1/6/16 hasta el 5/6/16
    horarios de chekin/out etc
    desde ya agradezco info
    Susana

  4. rafafa

    Hola Gabriela, te tienes que
    Comunicar directamente desde el hotel. Actualmente no estamos realizando reservas en este hotel. Saludos !

  5. GABRIELA

    BUENAS TARDES QUERIA SABER CUANTO ME SALDRIA HOSPEDARME CON MI HIJO DE 6 AÑOS POR 4 ó 5 DIAS, MUCHAS GRACIAS

Comments are closed.