Fotos del Real de San Carlos

Fotos
Plaza de toros, Colonia del Sacramento

El Real de San Carlos es uno de los principales monumentos históricos de la ciudad de Colonia del Sacramento y uno de los atractivos turísticos más visitados.
Se encuentra a pocos kilómetros del dentro de Colonia y es una muy buena oportunidad para poder visitar una de las plazas de toros más antiguas y vigentes de América del Sur. Este estupendo monumento de Colonia es sin dudas una muy buena manera de apreciar las construcciones antiguas con una estructura de hierro que llegó directamente de Gran Bretaña.

En la actualidad no se puede ingresar pero desde afuera se puede ver para el interior y observar los detalles constructivo de esta imponente plaza de toros de Colonia. Si tenemos pensado visitar este lugar durante la mañana es muy apropiado y si te viene algo de hambre a pocos metros de ahí hay un pequeño autoservice con productos de panadería caseros y muy ricos!

Ver también: Real de San Carlos

Galería de fotos del Real de San Carlos


Ubicación

1 comment

  1. ESPACIO Arte.Co.

    Además de la Plaza de Toros, también están el Frontón Euskaro, Recrear la Historia, Museo de Naufragios y Tesoros, la Iglesia de San Benito, la Playa y la mejor vista de los atardeceres

Comments are closed.