Fotos de la Rambla de Colonia del Sacramento

Fotos
fotos-de-la-rambla-de-colonia-del-sacramento-9

Colonia del Sacramento es uno de los principales destinos turísticos de Uruguay, gracias a la gran cantidad de atractivos que podemos encontrar.
Si bien es cierto que los principales atractivos de esta pequeña ciudad es su barrio histórico, Colonia tiene una rambla muy linda en especial durante las épocas de verano.

Salir a caminar, ver atardeceres espectaculares y poder recorrerla de punta a punta son actividades imperdibles si estás de vacaciones en Colonia del Sacramento. Una de las recomendaciones para poder conocer esta hermosa rambla de Colonia es rentar un carro de golf para poder recorrerla muy cómodamente, llegando hasta la Plaza de Toros del barrio Real de San Carlos.

Durante las épocas de verano es muy común encontrar durante el día una gran cantidad de turistas y residentes de la ciudad haciendo ejercicios y contemplando los exclusivos paisajes que brinda. En la noche, la rambla además de contar con una tranquilidad única, se puede ver desde el horizonte las luces de la ciudad de Buenos Aires.

Ver también: Rambla de Colonia del Sacramento

Galería de fotos

Ubicación

1 comment

Comments are closed.