Fotos de Colonia del Sacramento por Adrián

Fotos
Colonia-del-Sacramento-por-Adrian-7

Los invitamos a disfrutar una vez más de fotos de Colonia del Sacramento tomadas por los propios visitantes. Colonia es un lugar ideal para aquellos amantes de la fotografía, siendo muy pintoresco durante todo el año.

En esta oportunidad Adrián Sesia de Córdoba, Argentina nos envió una muy buena galería de fotos tomadas en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Fotógrafo: Adrián Sesia


En ellas podemos observar monumentos históricos de Colonia como lo es la Puerta de la Ciudadela y la ya famosa Calle de los Suspiros. Entre las fotografías podemos disfrutar también de la costa con paisajes realmente muy apreciables y resueltos en cada una de las tomas.

Además de las muy buenas fotografías de la ciudad de Colonia que nos envió Adrián Sesia nos dejó un breve comentarios acerca de su visita.

Hola, la gente es muy cálida y amable y me sorprendió el respeto que hay al peatón en las calles, muy diferente a Argentina. Lo que más me gustó fueron las construcciones y la conservación histórica de la calles y lugares, también la paz en el muelle donde pasé largo tiempo, muy relajante.

Saludos!

Te invitamos a contarnos tu visita a Colonia y compartir las fotografías en ColoniaUy desde tu enfoque Aquí