Estancias turísticas en Colonia

Interés General
estancias-turisticas-en-colonia

Las estancias turísticas son en general una opción muy buena para aquellos que quieren viajar y tener contacto con la naturaleza en entornos muy tranquilos.
Es muy común que este tipo de alojamientos no solo se encuentren en las afueras de las ciudades y la urbe, sino que también rodeadas de mucha vegetación y ríos. El departamento de Colonia es uno de los destinos turísticos de Uruguay más importantes y por ello las ofertas de alojamientos son cada vez más y mejores.

Las estancias turísticas de Colonia no solo permiten hospedarte en un lugar natural, rodeado de mucha vegetación y naturaleza, también es posible estar muy cerca de la ciudad de Colonia del Sacramento. Una de las cosas que diferencia a las estancias turísticas de los demás alojamientos de Colonia son los desayunos caseros y la posibilidad de disfrutar actividades de campo como cabalgatas caminatas y en algunos casos excursiones para el avistamiento de aves pudiendo además apreciar diferentes paisajes naturales del departamento.

Alojarse en una estancia turística de Colonia es ideal para aquellos que busquen conocer más sobre la cultura y costumbres del lugar. Dentro de esto ubicamos sin dudarlo a la gastronomía de estos lugares, una gastronomía típica del lugar acompañada de instalaciones rusticas y chefs de primer nivel. Una de las recomendaciones si visitas una de estas estancias en Colonia son los quesos y dulces caseros de gran calidad. A todo esto se le suma una infraestructura de primer nivel, para que puedas además disfrutar a pleno de todas las instalaciones del lugar.

En general las estancias turísticas que se encuentran en las afueras de las ciudades de Colonia como Carmelo, Nueva Palmira y Colonia del Sacramento tienen a disposición bonitos spa, gimnasios de última generación y muy buenos restaurantes. Si visitas estos lugares durante las épocas de verano, también puedes disfrutar de las piscinas exteriores que casi siempre se ven rodeadas por mucha vegetación y excelente comodidad. En algunas estancias de Colonia puedes encontrar canchas de tenis o futbol a disposición para cualquier huésped.

Es cierto que la distancia a las ciudades es algo complicado si no piensas alquilar un auto, pero algunas de las posadas de Colonia tienen servicios de traslados diarios para no perderte de nada.

Entre las posadas más destacadas de Colonia para disfrutar, destacamos la estancia y bodega CampoTinto, dentro de la región de Carmelo. Con una excelente atención y servicios de primer nivel, esta es una de las mejores propuestas. Descubre más información aquí: Posada CampoTinto