Estancia turística La Recompensa

Estancias turísticas
estancia-turistica-la-recompensa

La Recompensa es una posada de campo que brinda la oportunidad al turista de poder disfrutar de las raíces criollas del país.
En un entorno muy natural, la posada La Recompensa es uno de los mejores y más completos alojamientos en Colonia para poder pasar en paz y tranquilidad en un ambiente de campo único.

La casa principal tiene un señorial comedor con muebles de estilo en roble y lapacho. El estar irradia calidez y sobriedad, cuenta con un bar, estufa a leña y cómodos sillones, ideal para la hora del cóctel del atardecer o sala de lectura nocturna.

Habitaciones

Habitaciones con altos techos coloniales envueltos en muebles de nobles maderas. Tres dormitorios con baños privados, grifos de bronce y madera en sus tocadores.
En la suite principal se puede disfrutar de un jacuzzi de mármoles y mayólicas. Las habitaciones de la casa dan a un patio interior muy luminoso, con una gran claraboya, especial para disfrutar en la noche de una luna llena o de las estrellas.
La Recompensa cuenta también con una “Casita” de campo con dos dormitorios, estar, cocina y baño

Qué hacer

Durante el día podrán disfrutar de cabalgatas, paseos en sulky, caminatas por el campo o simplemente descansar a la sombra de nuestro parque natural, tomar sol y disfrutar en la piscina abierta.
La Recompensa cuenta con actividades recreativas propias como ping-pong, criquet, volley, juegos para niños y paseos en bicicleta. También hay disponible cancha de tenis y golf a minutos de la Finca.

Servicios

Camas Dobles – Camas Simples – Frigobar – Desayuno – Servicio Mucama – Wifi – Piscina – Jardín – Parking – Aire Acondicionado – Canchas de Tenis – Tv Cable – Cofre Seguridad

Ubicación

 

Contacto

Ruta 21, Km. 181
Tel. 4522 5494 / 091048544
Desde el exterior (00598) 4522 5494
Colonia del Sacramento

14 comments

  1. Juan González

    quería saber que disponibilidad tienen en enero/2016 para 2 adultos y 2 niños, 15 y 11 años
    las cabalgatas son libres , se puede participar de las actividades de campo con los caballos
    tienen piscina exterior

  2. María Fernanda

    Hola!. Quiero saber si tienen lugar para alojarnos desde el 31 de marzo al 5 de abril. Somos dos adultos con nuestros hijos de 13 y 2 años. Y cuanto seria la tarifa. Saludos y gracias

  3. dayana

    quisiera saber cuanto me saldrian 4 dias en semana de turismo, para 2 adultos dos niñños de 6 y 8 años y un bebe de un año. gracias! agradezco me detallen q incluye el precio gracias

  4. ana laura corrales

    quería saber el costo para ir a pasar un día de campo 2 personas con todo incluido, almuerzo y cabalgatas, Y también por hospedaje de una noche, seria la noche del 4 de marzo y pasar el dia 5 en la estancia.
    muchas gracias
    saludos

  5. Patricia

    Quisiera saber el costo por persona en semana de turismo 2015 . Seria un menor , un adolescente y dos adultos. Gracias!!!!

  6. Mabel Portela

    quería saber el costo para ir a pasar un día de campo 2 personas con todo incluido, almuerzo y cabalgatas. gracias. Y también por hospedaje de una noche.

  7. sebastian ferreira

    buenas tardes, queria saber el precio por persona para un dia de campo con y sin estadia. gracias

  8. flia. Acosta

    buenas tarde queriamos saber cuanto sale quedare desde el dia 10 de febrero al 13 de febrero del 2015 gracias espero respusta

  9. Ana Francois

    Hola buenas tardes, quería saber tarifas y disponibilidad para el fin de semana que viene 24 y 25 de enero. Horario de entrada y salida. La idea es llegar el sábado a media tarde e irnos el domingo después del horario de almorzar.
    Gracias Ana.

  10. Adriana

    buenas tardes, queria saber para ir a pasar el día, seria para el domingo 25 de enero 2 pers
    como llegar porque iríamos en ounibus hasta colonia del sacramento( la terminal )

  11. daniel

    Estimados , queremos pasar una noche llegar el, sábado 4 de enero , pasar la noche .
    somos un matrimonio y dos adolescentes .
    osea que necesitamos saber precios de estadía en habitaciones cuádruples o ver las alternativas que ustedes nos den .
    la idea es festejar el cumpleaños de mi señora .
    desde ya muchas gracias

  12. silvana

    Hola, quisiéramos saber cuanto nos costaría 4 días de estadía para 3 adultos, 1 adolescente y un niño en la primera quincena de enero.

    Muchas gracias por su respuesta.

  13. Anne Castillon

    Estimados, quiero consultar tarifas y disponibilidad para pasar un dia de campo para 2 personas con y sin estadia el fin de semana para el sabado 5 de enero proximo. Somos de Buenos Aires, la idea seria llegar el sabado a media maniana o cerca del mediodia.
    Muchas gracias por su respuesta.
    Cordialmente,
    Anne Castillon

Comments are closed.