Tags:

El Túnel del Ayer en Colonia

Atractivos turísticos
el-tunel-del-ayer-en-colonia

Si estás de visita por Colonia del Sacramento no puedes perderte la oportunidad de visitar un lugar original y sorprendente como lo es el Túnel del Ayer.
Es un estudio fotográfico donde turistas de todas las edades pasan un rato sumamente divertido, llevándose a casa un muy lindo recuerdo. Se trata de jugar a ser por algunos minutos diferentes personales del 1900, disfrazándose con ropa de la época y en locaciones ambientadas.

Una de las opciones más pedidas por los turistas que llegan al lugar es la imagen clásica de la familia antigua, donde podemos recordar de cierta manera a nuestros antepasados. Las opciones son muchas y es una gran oportunidad para recordar esta hermosa ciudad con un recuerdo diferente y muy original. El Túnel del Ayer de Colonia se encuentra sobre la avenida General Flores, en pleno corazón de la ciudad.

Horarios

El horario en que puedes encontrar abierto el Túnel del Ayer es de 11 a 19 horas y en temporada alta se extiende hasta las 21, siendo un paseo perfecto para cuando baja el sol o previo a cenar. Los escenarios que podemos encontrar en este hermoso atractivo turístico de Colonia sestan montados en lo que es un túnel original de la época colonial, siendo una experiencia única su visita. El túnel cuenta con un techo abovedado y piso de las baldosas originales que fueron colocadas hace siglos atrás. Las gruesas paredes son un testigo vivo de cientos de años entre los que por ejemplo se encuentran años de luchas entre portugueses y españoles, buscando conquistar la vieja Colonia del Sacramento.

Es uno de los paseos ideales en Colonia para disfrutar con toda la familia divirtiéndose y llevándose un hermoso recuerdo del viaje. Es recomendable en temporada alta ir con algo de tiempo ya que con las pruebas de vestuario y las sesiones de fotos se puede demorar algo más de lo calculado.

Ubicación