Tags:

El Mirador Hotel & Spa de Colonia

Alojamientos
el-mirador-hotel-spa-de-colonia

Mirador Hotel & Spa es uno de los hoteles de Colonia del Sacramento para poder alojarse en el centro de la ciudad, a pocos minutos del Casco Histórico y del Puerto.
Ubicado sobre la Av. Roosevelt 381, este hotel de Colonia cuenta con un gran servicio y mucho confort para poder descansar y vivir unas vacaciones únicas.

Habitaciones

El hotel el Mirador cuenta con muy buenas habitaciones con opciones para todos los gustos y bolsillos.

Doble Estándar
La más económica de las habitaciones es la doble estándar, tiene una capacidad máxima de dos personas pero en el caso de necesitarlo se puede agregar una cama adicional (en especial para los menores) con un costo agregado.
Estas habitaciones son de 23 m2, baño completo, aire acondicionado y calefacción, cofre de seguridad, frigo bar y televisión LDC 29 pulgadas. Las habitaciones dobles estándar cuentan cada una de ellas con dos sommier de 1.10 x 1.90, dimensiones cómodas y adaptables a cualquier huésped.

Doble Superior
A diferencia de las anteriores, las habitaciones Doble Superior son algo más amplias teniendo 25m2. Además de esto tiene 2 camas sommier de similares medidas, frigo bar, cofre de seguridad, televisión LCD 29 pulgadas y la posibilidad de templar la habitación con aire acondicionado o calefacción individual. Estas habitaciones son para dos personas, aunque también se puede agregar un menor por un costo adicional.

Junior Suite
Las habitaciones Junior Suite cuentan con 28 m2 y con una capacidad de 2 personas, aunque al igual que la mayoría se puede agregar un menor con cargo adicional. Cuentan con una hermosa vista al jardín y la piscina, teniendo además un baño completo con bañera, aire acondicionado y calefacción, televisión LCD 29 pulgadas, cofre de seguridad y frigo bar. Las camas son sommier de la misma calidad pero de medidas 1.10 x 2 mts., además de un sofá cama adicional.

Triple Estándar
Esta habitación tiene una capacidad de 3 personas pudiendo agregar un menor con cargo adicional. Las dimensiones son de 25 m2 con baño completo y bañera, aire acondicionado, calefacción, televisión LCD 32 pulgadas, frigo bar y cofre de seguridad. Las camas son sommier con dimensiones de 1.10 x 1.90.

Apartamentos
Estas habitaciones a diferencia de las anteriores cuentan con una capacidad para 4 personas y dimensiones de 38 m2. Cuentan con aire acondicionado, calefacción, frigo bar, cofre de seguridad, televisión LCD 32 pulgadas y cuatro camas somer de 1.10 x 1.90. En esta habitación también se puede agregar un menor por un costo adicional. Cabe destacar que todas estas habitaciones cuentan con secador de cabello, toallas y servicio a la habitación durante las 24 horas.

Además de esto, siendo huésped del hotel cualquiera sea la habitación contratada es posible disfrutar de todas las instalaciones del lugar, así como del recomendable desayuno buffet que cada mañana deleita el salón.

El Mirador Hotel & Spa además de sus excelentes habitaciones cuenta con una piscina exterior de muy buen tamaño y en un entorno verde, gracias a encontrarse en el jardín del hotel. En lo que respeta al restaurante del hotel, podemos decir que cuenta con una gastronomía de primer nivel, pudiendo almorzar o cenar con platos internacionales de primer nivel.

Spa

El Spa que brinda el Mirador hotel es uno de los principales atractivos del lugar. Piscina interior, jacuzzi climatizado y un sauna seco son algunos servicios disponibles para disfrutar en Colonia. Otras instalaciones para poder hacer uso del hotel el Mirador son el gimnasio de última generación y la gran sala de masajes para poder lograr una paz total con una atención de primera.

En cuanto a la recreación podemos decir que el hotel El Mirador tiene canchas de tenis y de paddle para practicar dichos deportes durante todas las épocas del año.

Si bien este es un hotel que cuenta con servicios muy buenos, no hay que olvidarse de salir a recorrer la ciudad y conocer lugares como la Puerta de la Ciudadela y la Calle de los Suspiros, principales atractivos históricos de Colonia.

Ubicación

Si visitaste las instalaciones de este hotel, te invitamos dejarnos tu comentario y tu opinión acerca de este alojamiento de Colonia!

3 comments

  1. adriana lorenzo

    Hola buenas noche cuanto me saldria para dos persona mayores y dos niñas de 10 y 8 años no conocemos nada ahi y nos justaria conoce Colonia de sacramento somos de montevideo una semana, gracias

Comments are closed.