Tags:

Cumpleaños en Colonia del Sacramento por Carolina

Anécdotas de Colonia Uruguay
cumpleanos-en-colonia-del-sacramento-por-carolina

Una vez más nos ha llegado una bonita historia por parte de visitantes que llegan a conocer Colonia y gustan de compartirlo con todos.

Este es el caso de Carolina Jimena Ramos que nos cuenta una de sus primeras experiencias en Colonia del Sacramento.
No cabe dudas que es un destino para poder visitar en Uruguay y no arrepentirse, ya que cuenta con una gran cantidad de atractivos para  conocer y descubrir.

“La primera vez que viajé sola fue en el 2005 y a Colonia, estaba emocionada. Era unos días antes de Navidad. Realmente me enamoré de Colonia, de la magia y de la paz que tiene, de los paisajes, esos atardeceres de postal.
Entonces cada vez que llegaba el 11 de septiembre, mi cumpleaños viajaba sola a festejarlo de esa manera…ese era mi regalo de cada año durante mucho tiempo.
Yo sufro de una enfermedad que una de las etapas es la depresión… Colonia supo darle alegría a cada depresión que tuve, me hizo sentir mejor y además Uruguay es mi segunda patria ya que mi madre es uruguaya.
Feliz soy cada oportunidad que tengo de volver…volver al origen, de donde todo partió…”

Te invitamos a compartir tu historia con nosotros y poder ser uno más de nuestra comunidad y quizás con opiniones y consejos ayudar a los próximos visitantes de Colonia del Sacramento.

Si lo deseas puedes dejarnos tu historia en Colonia aquí.