Tags:

Costa Colonia Boutique Hotel

Alojamientos Alojamientos Recomendados
costa colonia boutique hotel, Colonia

El hotel Costa Colonia es uno de los alojamientos mejor ubicados en la ciudad, encontrándose sobre la rambla y con vistas realmente espectaculares.

Se trata del primer hotel boutique que se inauguró en la Colonia del Sacramento y fue una obra del arquitecto Martín Gomez. Este hotel se encuentra en la Rambla Costanera entre las calles Pedro Figari y Torres García, a pocos minutos del Casco Histórico de Colonia y de los principales atractivos turísticos como el Real de San Carlos, la Puerta de la Ciudadela, la Calle de los Suspiros y los diferentes museos de la ciudad.

Habitaciones

Actualmente cuenta con 61 habitaciones perfectamente diseñadas para poder aprovechar la iluminación y el confort en amplios espacios. Las vistas al Río de la Plata desde las habitaciones del hotel Costa Colonia son sin dudas algo imperdible en esta ciudad. El interior de las habitaciones gozan de un diseño moderno con mezcla de diferentes materiales como madera de buen porte y tonos de cuero claros y crudo para generar una armonía ideal.

Las habitaciones del Costa Colonia tienen televisión LCD 32 pulgadas, kitchenette con heladera para guardar cualquier tipo de alimentos, microondas, jarra electrónica para poder calentar agua, finas sabanas de algodón, sofá cama, secador de cabello y Wi – Fi con gran potencia y velocidad. Si bien estas comodidades son muy importantes, nada se compara con los ventanales que tienen las habitaciones y donde se puede apreciar la gran vista al horizonte y al Río.

Durante las noches claras es muy común que se puedan ver desde las mismas ventanas las luces de la ciudad de Buenos Aires, algo realmente imperdible.

Servicios

En cuanto a los servicios para descansar y relajarse en el hotel Costa Colonia, podemos destacar la piscina climatizada, el gimnasio de última generación, los tratamientos corporales y faciales y el sauna seco. Además de esto, el hotel cuenta con una gran variedad de masajes para poder disfrutar del descanso y la paz completa.

Entre las áreas comunes que se pueden aprovechar y compartir en el Hotel Costa Colonia destacamos la piscina exterior, la piscina interior climatizada, una muy cómoda sala de TV y de lectura y el muy buen restaurante que posee el lugar para cenar, almorzar o disfrutar de alguna copa en cualquier momento del día.

Gastronomía

El restaurante Morena Resto Bar dentro del Hotel se encuentra disponible para huéspedes y para visitantes que quieran degustar la muy buena gastronomía que se ofrece. Se encuentra ubicado frente a la piscina y con una gran vista al río, ideal para disfrutar un almuerzo o cena de primer nivel y disfrutando de espectaculares atardeceres.

El Hotel Costa Colonia cuenta con un personal muy bueno y multilingüe para poder brindarle al huésped la mejor atención y servicio. Si vamos a visitar este hermoso hotel de Colonia te recomendamos levantarnos temprano en la mañana y disfrutar del desayuno buffet que se encuentran incluido en la tarifa y es de los mejores de la ciudad.

Entre otros servicios que podemos encontrar en el hotel Costa Colonia encontramos estacionamiento gratuito, servicio a la habitación durante las 24 horas y depósito para guardar equipaje.

Tarifas

Las tarifas del Hotel Costa Colonia en relación a los servicios y el confort que se brinda no son costosas y depende mucho de la época del año en la que se visita. Entre los meses de diciembre y marzo es muy común que las tarifas de hotel sean algo elevadas, por encontrarse en temporada alta.

Durante todo el año el hotel ofrece algunas promociones muy atractivas para poder aprovechar y tomarse unos días de descanso en la ciudad de Colonia del Sacramento.

Si quieres consultar precios para reservar una habitacion en el Costa Colonia Boutique Hotel puedes escribirnos a info@coloniauy.com

Ubicación

 

6 comments

  1. Estefani

    Hola, tendrán disponibilidad del 14 al 16/4 o del 15 al 17/4, una habitación doble matrimonial. En caso de tener me pasarían precio?Gracias

  2. fabiana

    Hola, quería saber el precio de una habitación para una persona sola para ingresar aproximadamente el 3/4 de marzo y retirarme el 8 del mismo mes. Espero su respuesta. Gracias.

  3. Juan Carlos García Pais

    Quisiera saber el precio por ingresar el 02/04 alrededor del mediodía y retirarme el 05/04 en la mañana (3 noches). Habitación grande o dos comunicadas tipo bungalow porque somos un matrimonio con 3 menores de 7,8 y 10 años.
    Juan Carlos García

Comments are closed.