Como llegar a Colonia

Sin dudas podemos arribar a la ciudad de Colonia del Sacramento por todos los medios de transporte, esto permite una gran comodidad para los turistas que llegan de todas partes del mundo. La forma de arribar al departamento de Colonia por vía marítima es mediante la ciudad de Buenos Aires.  Es posible encontrar alojamiento en Buenos Aires si tiene en mente visitar la ciudad. Las empresas que realizan este servicio son Colonia Express, Cacciola y Buquebus, este último brinda la posibilidad de trasladar vehículos.

Como llegar a Colonia, Uruguay

Como llegar a Colonia en barco

La forma de arribar al departamento de Colonia por vía marítima es mediante la ciudad de Buenos Aires.
Las empresas que realizan este servicio son Colonia Express, Cacciola y Buquebus, este último brinda la posibilidad de trasladar vehículos.
Las frecuencias son de 4 a 5 por día, durante todo el año. En temporada alta se refuerza el servicio para poder satisfacer la gran demanda de turistas de todas partes del mundo que llegan a visitar esta hermosa ciudad.




Como llegar a Colonia en avión

Para arribar en avión se puede hacer desde las principales ciudades de América y de Europa conectando con el Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en las afueras de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.
Una vez llegado al aeropuerto, el traslado es por vía terrestre desde la terminal Tres Cruces en la ciudad de Montevideo, demorando aproximadamente 2 horas. Las empresas que realizan este trayecto cuentan con una muy buena frecuencia diaria, brindando traslados durante todo el día.

Como llegar a Colonia en autobús

Desde la ciudad de Montevideo se parte desde la Terminal de Ómnibus de Tres Cruces y demora aproximadamente 2 horas en llegar a la ciudad de Colonia del Sacramento. Las frecuencias son diarias y en la época de temporada alta se refuerzan las flotas para brindar a todos los pasajeros la posibilidad de elegir el horario en el cual viajar y hacerlo con más comodidad. Desde países como Brasil, Argentina o Paraguay, se debe primero arribar a la terminar Tres Cruces de Montevideo, para luego trasladarse a Colonia.

Como llegar a Colonia en auto

Desde la ciudad de Montevideo se debe tomar la Ruta 1 llegando hasta el kilómetro 177 donde se encuentra la ciudad de Colonia del Sacramento.

8 Comentarios to “Como llegar a Colonia”

  1. By Tito Ramirez, 4 noviembre, 2014 @ 20:00

    Necesito viajar en omnibus desde Colonia hasta el puerto de Conchillas. Me podrian informar sobre empresas, frecuencias, costo? O, cuanto cuesta ir en taxi?
    Muchas Gracias! Tito

  2. By MERCEDES, 17 abril, 2013 @ 16:36

    No, no es necesario claro esta declarar su situacion personal para preguntar por algun punto turistico, pero si Elizabeth sintio la necesidad de citarlo por algo habra sido, tampoco es necesario hacer un juicio de valor tan hiriente solo porque no concuerdes con formas de actuar; y el comentario “Del descuento” es lamentable…de verdad ojala la vida pueda enseñarles un poco y asi tal vez…con suerte para todos demostrar “sensiblidad” ante un escrito, y no comentarios que en verdad no suman y pueden llegar a lastimar si esa situacion era cierta.-

  3. By julio, 28 febrero, 2013 @ 3:19

    hay gente que vive de la lastima mi querido amigo angel…en una de esas hablando del cancer pretende conseguir un descuento en colonia!!!!

  4. By angel, 4 noviembre, 2012 @ 20:34

    para preguntar por colonia, es necesario decir que tiene cancer de mamas???

    • By andrea, 19 noviembre, 2012 @ 21:59

      y a vos q carajo t importa??? hay gente idiota en este mundo

    • By MERCEDES, 17 abril, 2013 @ 16:37

      No, no es necesario claro esta declarar su situacion personal para preguntar por algun punto turistico, pero si Elizabeth sintio la necesidad de citarlo por algo habra sido, tampoco es necesario hacer un juicio de valor tan hiriente solo porque no concuerdes con formas de actuar; y el comentario “Del descuento” es lamentable…de verdad ojala la vida pueda enseñarles un poco y asi tal vez…con suerte para todos demostrar “sensiblidad” ante un escrito, y no comentarios que en verdad no suman y pueden llegar a lastimar si esa situacion era cierta.-

  5. By elizabeth sosa de goggia, 8 octubre, 2012 @ 2:12

    Soy de Montevideo, Sayago, pero aunque no lo crean nunca fui a colonia del sacramento y estoy saliendo de a poco con tratamiento de quimio de hace mas de 2 años y radio de cáncer de mamas y deseo salir aunque sea 1 día o 2 con mi esposo para salir y disfrutar de los lugares, tengo 58 años, mi esposo 65, le encanta la historia y tenemos el árbol genealógico de nuestros ancestros que vinieron algunos de allí, mi hija ya casada fue hace unos años y le gusto mucho ..y a mi me entro ganas de salir un poco , pues gasto tanto en remedios y drs. y solo salgo en taxi para ir a lo referente la salud que deseo en esta época que viene poder ir , son muchos los deseos , y me gustaría saber del dinero que se necesita para ir y pasar 1 día , seria 1 sábado, y venirnos el domingo o el mismo sábado porque mi esposo trabaja el domingo de noche ya, solo que lo arregláramos .me gustaría me informaran ,otro lugar que adoro y nunca fui es rocha , conozco Tacuarembó como mi mano, Rivera , Durazno, Canelones, Maldonado incluido punta del este, lo cual fui a trabajar pero pude disfrutar hace muchos años.
    Muchas gracias por todo. Atte. Elizabeth Sosa Gonzalez de Goggia.

    • By Jorge, 10 septiembre, 2014 @ 6:26

      Veni cuando gustes a Colonia,para pasear por el día no es caro…y no le prestes atención a comentarios tan estúpidos por parte de algunos por acá…que te mejores y te esperamos de visita en la ciudad…

Dejanos un Comentario