Tags:

Cómo llegar a Colonia

11 Replies

Como llegar
como-llegar-a-colonia

rapha/HPturismo

Podemos arribar a la ciudad de Colonia del Sacramento por todos los medios de transporte, esto permite una gran comodidad para los turistas que llegan de todas partes del mundo. La forma de arribar al departamento de Colonia por vía marítima es mediante la ciudad de Buenos Aires.  Es posible encontrar alojamiento en Buenos Aires si tiene en mente visitar la ciudad. Las empresas que realizan este servicio son Colonia Express, Cacciola y Buquebus, este último brinda la posibilidad de trasladar vehículos.

Cómo llegar a Colonia en barco

La forma de arribar al departamento de Colonia por vía marítima es mediante la ciudad de Buenos Aires.
Las empresas que realizan este servicio son Colonia Express, Cacciola y Buquebus, este último brinda la posibilidad de trasladar vehículos.
Las frecuencias son de 4 a 5 por día, durante todo el año. En temporada alta se refuerza el servicio para poder satisfacer la gran demanda de turistas de todas partes del mundo que llegan a visitar esta hermosa ciudad.

Cómo llegar a Colonia en avión

Para arribar en avión se puede hacer desde las principales ciudades de América y de Europa conectando con el Aeropuerto Internacional de Carrasco, ubicado en las afueras de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.
Una vez llegado al aeropuerto, el traslado es por vía terrestre desde la terminal Tres Cruces en la ciudad de Montevideo, demorando aproximadamente 2 horas. Las empresas que realizan este trayecto cuentan con una muy buena frecuencia diaria, brindando traslados durante todo el día.

Cómo llegar a Colonia en autobús

Desde la ciudad de Montevideo se parte desde la Terminal de Ómnibus Tres Cruces y demora aproximadamente 2 horas en llegar a la ciudad de Colonia del Sacramento. Las frecuencias son diarias y en la época de temporada alta se refuerzan las flotas para brindar a todos los pasajeros la posibilidad de elegir el horario en el cual viajar y hacerlo con más comodidad. Desde países como Brasil, Argentina o Paraguay, se debe primero arribar a la terminar Tres Cruces de Montevideo, para luego trasladarse a Colonia y llegar finalmente a la Terminal de Bus de Colonia del Sacramento.

Cómo llegar a Colonia en auto

Desde la ciudad de Montevideo se debe tomar la Ruta 1 llegando hasta el kilómetro 177 donde se encuentra la ciudad de Colonia del Sacramento.