Tags:

Celestino Hostel

Alojamientos
celestino-hostel

Si estás buscando alojamiento en Colonia del Sacramento y quieres estar bien cerca de los principales atractivos como lo es el Casco Histórico de la ciudad, una de las muy buenas opciones es Celestino Hostel. Instalado en una antigua casa de estilo colonial pero adaptada con los mejores servicios para el confort, este alojamiento de Colonia es sin dudas una de las opciones para tener en cuenta.

Habitaciones

Como la gran mayoría de los hostales recomendables del mundo, Celestino Hostel cuenta con muy buena calidad de habitaciones, teniendo además de las compartidas algunas privadas exclusivas para quienes deseen viajar en pareja. Las habitaciones son amplias, lo que permite alojarse en un lugar cómodo y poder disfrutar de las instalaciones y del descanso.

El Hostel

Esta hermosa casa histórica de Colonia del Sacramento totalmente ambientada y restaurada para brindar las mejores comodidades al huésped, cuenta con algunas áreas comunes para poder no solo descansar y dispersarse, sino que también poder relacionarse con otros huéspedes de diferentes partes de mundo. Para aquellos viajeros que conoces nuevos países y les gusta probar cocinar con alimentos típicos del lugar, este hotel es el indicado. Por qué? Es simple, cuenta con una cocina totalmente equipada y muy cómoda para poder realizar cualquier tipo de platillo. Incluso muchas veces se realizan comidas entre varios huespedes para divertirse y disfrutar de un momento entre todos muy agradable.

La sala de estar o “living” es uno de los lugares del hostel que la mayoría de las veces hay huspedes disfrutando del momento y relacionándose entre culturas de diferentes países. En temporada alta es muy común que se formen grupos dentro del hostel y salgan a conocer la ciudad y realizar los diferentes paseos de Colonia. Otra de las áreas muy concurridas preferentemente durante los meses de calor y buenas temperaturas es la terraza y el patio, ambos sitios con una espectacular vista al Río de la Plata.

Servicios

Desayno – wi-fi – acceso a internet gratis – atención las 24hs, información turística, TV, guardaequipaje, ropa de cama, agua caliente las 24hs, lokers, salas comunes, mapas para los huéspedes, patio y terraza con solarium con vista al Río de la Plata.

Tarifas

Celestino Hostel no solo es uno de los mejores ubicados en Colonia sino que también cuenta con tarifas muy accesibles.

Habitación compartida 8 camas U$S 10 por persona
Habitación compartida 6 camas U$S 12 por persona
Habitación privada para dos personas U$S 30

Todas la habitaciones incluyen un delicioso desayuno artesanal que se sirve bien temprano para poder salir a disfrutar de Colonia y aprovechar más el día en la ciudad.

Ubicación

Contacto

Dirección: 18 de Julio 380, Colonia del Sacramento
Mail: info@celestinohostel.com
Tel.: 45238690

1 comment

Comments are closed.