Casa sobre el Río

Alojamientos
casa-sobre-rio-colonia

Uno de los alojamientos que en los últimos años se ha puesto como tendencia son las casas. Es que para los que gustan viajar en familia con niños pequeños o prefieran cocinar y estar en un ambiente más privado, las casas son ideales para disfrutar de las vacaciones.

La Casa sobre el Rio ideal para quienes buscan pasar unos días en el mágico Barrio histórico de Colonia. Se encuentra a tan solo 100 metros del corazón del casco, la plaza Matriz.

Esta bonita casa de alquiler en Colonia del Sacramento tiene una capacidad para 6 personas, en dos cómodos dormitorios con una cama doble y dos cuchetas en el segundo dormitorio. La cocina cuenta con el equipamiento básico para 6 personas y la cocina con horno. La casa tiene conexión WiFi y Tv para estar conectado y entretenido mientras disfrutas de una casa con estupenda vista al Río de la Plata, siendo un lugar ideal para ver atardeceres en Colonia.

La cocina cuenta con mesa de comedor, cafetera, productos de limpieza, horno, utensilios de cocina, Pava o jarra eléctrica y lavarropa, algo ideal para aquellos que se queden varios días.

Si quieres reservar esta hermosa casa en Colonia y vivir unas vacaciones únicas en el casco antiguo de la ciudad, escríbenos a info@coloniauy.com y asegura tu alojamiento para tu próximo viaje.

Ubicación