Tags:

Cartel “Colonia” en la Rambla

2 Replies

Atractivos turísticos
cartel-colonia-rambla

Como en muchas ciudades del mundo Colonia del Sacramento inaugura en estos días un espectacular cartel con la palabra “Colonia” para que los miles de turistas puedan tomarse una fotografía.
Se trata de un cartel que se encontrará ubicado sobre la Rambla de Colonia, próximo a la calle Enrique Hurtado. Se trata de una estructura de hierro en donde las letras mayúsculas se alzaran hasta los 2 metros, mientras que las minúsculas tendrán una altura de 1.64 metros.

La ubicación de este atractivo turístico de Colonia del Sacramento es muy interesante ya que el paisaje junto al Río de la Plata nos da la posibilidad de tener imágenes y fotografías realmente espectaculares. Uno de los momentos más recomendables para poder tomarse una foto en el cartel de Colonia será sin dudas sobre la tarde noche, donde el sol se oculta en el horizonte.

En la noche de Colonia, el cartel luce muy elegante mediante una iluminación especial para que se encarga de teñirla de varios colores, siendo un atractivo para la noche de Colonia muy recomendable.

cartel-colonia-1

cartel-colonia-3

2 comments

  1. Giaul Marques

    TODA OBRA O COMETIDO QUE TENGA QUE VER CON ATENCION Y ATENDER AL TURISMO – POR ENDE AL TURISTA BIENVENIDO SEA. Tenemos en el mundo un lugar privilegiado. ICONO DEL TURISMO MUNDIAL. FELICITACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.