Tags:

Balneario Santa Ana

Atractivos turísticos
santa-ana-colonia-1

Santa Ana es un balneario del departamento de Colonia, ubicado a tan solo 17 kilómetros de Juan Lacaze y 22 km de Colonia del Sacramento.
Es un lugar donde se trata de mantener es la ecología, es decir limpieza de la zona y cada visitante llega y se preocupa por dejar todo en las condiciones en las que estaba. Esto hace que el balneario de Santa Ana goce de una naturaleza y belleza inigualable.

Santa Ana cuenta en todas sus playas con bajadas para embarcaciones pequeñas con el fin de que se puedan realizar deportes náuticos aprovechando la llanura y tranquilidad de sus aguas. Uno de los principales atractivos con los que cuenta el balneario Santa Ana son sus hermosas playas de aguas calmas, ideal para ir en familia a disfrutar un hermoso día de sol y refrescantes baños.

Posee además con un hotel de alta calidad y reconocidos servicios para disfrutar de un descanso perfecto acompañado de los atardeceres junto al río. Se pueden encontrar en esta región algunos muy buenos restaurantes, aunque la vida nocturna es necesario visitar alguna ciudad cercana como Juan Lacaze o Colonia del Sacramento. También cabe destacar que el balneario cuenta con zonas de camping, hosterías, cabañas y casas para alquilar. Es muy común y recomendable visitar estos alojamientos durante el invierno, donde no hay mucha gente y disfrutar de la paz y la tranquilidad de un lugar único.

Ubicación

9 comments

  1. Erika

    Hola. En que empresa de Ómnibus voy desde Colonia? Horarios y tarifa. Gracias

  2. MARCIA MORAN

    estoy buscando algun telefono del camping de santa ana,por favor alaguie que me lo pase……hace dias busco y busco y nada

  3. rodrigo ortega

    Hola tengo una casa en alquiler en el balneario santa Ana. Te dejo mi celular para contactarnos por Whatsapp 011-15-5337-9421. Soy de argentina. Saludos

  4. Marcos Belbruno

    Estoy averiguando para alquilar una casa en Santa Ana para 4 personas (2 parejas) del miercoles 30 de enero a la noche o jueves 31 a la mañana, hasta el domingo 3 de febrero. Necesitaríamos 2 habitaciones. Quisiera saber mas o menos los precios y disponibilidades.

Comments are closed.