Tags:

Avenida General Flores

Atractivos turísticos
avenida-general-flores

La calle General Flores se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad de Colonia del Sacramento y es su principal avenida, siendo muy iluminada en la noche y con una gran vegetación.
Es una visita obligada de todos los turistas ya que concentra la mayoría de los comercios de la ciudad, como son los principales restaurantes con gastronomía internacional.

Llama mucho la atención en especial a los turistas que llegan que la avenida no tiene semáforo alguno y el transito es muy tranquilo, ya que los autos y las motos se trasladan de forma tranquila y pacífica. En esta avenida se encuentra el edificio de la Intendencia Municipal de Colonia, una construcción con una arquitectura clásica muy apreciable.

Hoteles, restaurantes y una gran variedad de servicios hace que esta calle sea la más transitada por no solo turistas sino también resientes de la ciudad. Bancos, kioscos, alquiler de autos, cambios de moneda y agencias locales comerciales son algunos de los animadores de la principal calle de Colonia. Es muy recomendable recorrer esta avenida a pie para poder disfrutar de todos los atractivos que concentra y poder conocer un poco más sobre esta hermosa ciudad.

Es ideal para conocer esta hermosa calle durante el día y tener la posibilidad de encontrar numerosas tiendas para salir de compras en Colonia del Sacramento. Sobre la calle General Flores también se ubican plazas para tomarnos un descanso de la larga caminata y disfrutar del entorno muy pintoresco de la ciudad.

Para aquellos amantes de la arquitectura podemos decir que esta calle tiene una fusión de edificios modernos y muy antiguos creando un entorno inigualable para poder disfrutar a lo largo de todo el recorrido. Se pueden encontrar también algunos túneles subterráneos que fueron utilizados siglos atrás y que hoy forman parte del Patrimonio Histórico de Colonia del Sacramento. Cabe destacar que se pueden visitar y conocer durante el día. La Avenida General Flores brinda la posibilidad de cruzar la ciudad y llegar desde el Puerto hasta la rambla de Colonia del Sacramento, teniendo muy cerca el Casco histórico.

Ubicación