Tags:

Anécdota de Colonia por Magali

Anécdotas de Colonia Uruguay
anecdota-de-colonia-por-magali

La primera vez que fui a Colonia fue de muy chica, fui con mi familia en un viaje que hicimos con la iglesia a la que íbamos.
Fue solo un fin de semana y no recorrimos más que las iglesias a las que íbamos a visitar. Pero la segunda vez que fui fue como si fuera la primera vez, fui a conocer a mi suegra!

La verdad que la pase muy bien, con mi marido (novio entonces) a la tarde salimos a recorrer y me llevo al faro y a recorrer la cuidad vieja y el embarcadero.

Pero después de eso cada vez que vamos el marido de mi suegra nos lleva a recorrer la cuidad y en verano es playa todos los días. Que por cierto son las mejores playas que he visitado en mi vida. Mi marido nació y creció allí y siempre me dice que cuando tenga la oportunidad volverá a vivir allí y por cierto yo lo acompañare junto a nuestra pequeña hija.

2 comments

  1. Alicia Aramberri

    Colonia tiene magia, siempre me dio la sensación de ser una ciudad de cuento. Realmente, me encanta

  2. elizabeth

    Yo pase los mejores momentos de mi vida en Colonia cuando era chica, allí vivían mis abuelos y la mitad del año iba para ahí. Lo recorría todo mis abuelos vivían en ,creo ,la punta san Gabriel ,mas precisamente donde esta el mástil frente al río ,solía mucho ir a pescar con mi abuelo ,tirar el espinel de noche y ir a recogerlo de mañana .recuerdo las hermosas regatas de veleros que se hacia .y las carreras que le jugaba al barco ,Nicolás Mihanovich desde la puerta de la casa hasta el puerto por la vía del tren ,( jajaja mira que corría .) cosa de gurises .te estoy hablando de hace por lo menos 40 años atrás ,era muy distinta colonia en esa época ,me gustaba ir a la panadería a caballo .ahora esta muy distinta ,mas bonita ,pero esos recuerdo no los voy a olvidar nunca .e ido una o dos vece mas ,pero añoro tanto mi colonia bonita ,y no pierdo las esperanzas de vivir ahí.

Comments are closed.