Tags:

9 Posadas en el barrio histórico de Colonia

Alojamientos Interés General
Posadas en Colonia del Sacramento

Siempre que viajamos o pensamos en hacerlo a un destino tan turístico como Colonia, es conveniente saber que existen muchas opciones a la hora de optar por un alojamiento que nos convenga y donde nos sintamos a gusto para disfrutar de nuestra estadía.

Las posadas de Colonia del Sacramento son una de las opciones entre tantas para poder hospedarte en la ciudad y sentirte a gusto en un lugar confortable y con excelente atención. Es por ello que hoy te vamos a contar las mejores opciones de posadas para poder elegir y pasar unas excelentes vacaciones en la ciudad.

Posada Don Antonio

Esta posada de Colonia cuenta con un total de 38 habitaciones finamente decoradas y distribuidas en tres plantas, cada una de ellas con un toque original. El edificio que alberga a la Posada Don Antonio cuenta además de patios antiguos y muy bien mantenidos para aprovechar y disfrutar.

Entre los principales servicios que podemos destacar de la Posada Don Antonio de Colonia encontramos piscina abierta, un excelente desayuno buffet con productos caseros de la zona, wi-fi en todas los rincones del edificio y room service.

Posada del Río

Con un total de 12 habitaciones muy buen decoradas y amplias, la posada del Río es otra de las opciones muy recomendadas para poder alojarte en Colonia del Sacramento y cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Cuenta además con un exquisito desayuno continental con productos caseros como mermeladas y dulces, terraza con vista al río para disfrutar de hermosos paisajes, wi-fi en todas las instalaciones de la posada, emergencia móvil y kitchenette con microondas, jarra eléctrica y heladera.

Posada Las Terrazas

Ubicada en una zona estratégica de la ciudad, la posada Las Terrazas cuenta con habitaciones  ambientadas y equipadas con aire acondicionado, calefacción por losa radiante, baño privado, televisión por cable, caja fuerte e ipod dock. Entre ellas existen algunas de las habitaciones que tienen una hermosa vista al río, por lo que es importante reservar con tiempo ya que son las más solicitadas.

La posada Las Terrazas tiene como cometido satisfacer las necesidades de los huéspedes que llegan a disfrutar de Colonia del Sacramento y tiene muy buena atención y servicios como piscina climatizada, ideal para aprovechar todo el año, cualquiera sea estación del año.

Posada El Capullo

9-posadas-en-el-barrio-historico-de-colonia-1


Con una gran variedad de opciones en cuanto a las habitaciones según las necesidades del visitante y una atención de primer nivel, la Posada El Capullo es una opción muy recomendable para alojarse en Colonia.

Entre sus principales servicios podemos destacar la piscina de agua salada y los lindos jardines que le dan color y naturaleza al lugar, un rico desayuno buffet para amanecer con algo rico y casero, lavadero, barbacoa, estufa a leña y aire acondicionado. Esta posada también cuenta con internet en todas sus habitaciones de manera gratuita y se encuentra dentro del barrio histórico de Colonia, ubicación estratégica a la hora de vacacionar en esta ciudad.

Posada del Virrey

Trece son las habitaciones de gran calidad, amplias y muy finamente decoradas que te esperan en la Posada del Virrey para disfrutar de unas vacaciones únicas en Colonia del Sacramento. Dentro mismo del barrio histórico, la posada está instalada en una vieja casa con mucha historia y restaurada para lograr el mejor confort a los visitantes.

Entre los principales servicios de la posada destacamos un gran desayuno buffet rico y sabroso para comenzar muy bien el día, vista a la bahía de Colonia desde la terraza, cobertura médica en todas las instalaciones del hotel y una atención personalizada para que no te falte nada en tus vacaciones.

Posada del Gobernador

Esta posada es la más antigua ubicada en el barrio histórico de la ciudad de Colonia y se encuentra en una vieja casona reconstruida para brindar le mejor confort. Para los amantes de las piezas históricas, esta posada cuenta en su jardín con algunas piedras originales de la vieja muralla de Colonia.

Cuenta actualmente con cómodas habitaciones muy amplias y confortables y entre los principales servicios dentro de las mismas podemos destacar aire acondicionado, frigobar, cofre de seguridad, Tv Cable, wi-fi y secador de cabello. En las áreas comunes de la posada encontramos lindos y coloridos jardines, piscina abierta y un gran solárium para disfrutar en las épocas de verano.

Posada de la Flor

9-posadas-en-el-barrio-historico-de-colonia-2

Ubicada en una vieja casona en la entrada del barrio histórico de Colonia, la posada de la Flor es otra de las excelentes opciones para alojarse en la ciudad. Cuenta con habitaciones muy confortables y finamente decoradas que rodean un patio central muy agradable que conecta la mayoría de los ambientes del hotel.

Una de las peculiaridades que hacen que esta posada sea muy acogedora es que es atendida por sus propios dueños y ellos se encargan de que cada visitante se sienta como en su propia casa, brindando una excelente atención. Otra de las recomendaciones de esta posada es su rico y casero desayuno preparado con productos artesanales y frescos como quesos, panes y muy ricos dulces y mermeladas.

Posada Manuel de Lobo

Esta posada es una de los alojamientos pequeños y exclusivos y actualmente tiene 8 habitaciones decoradas con estilo español antiguo, algunas de ellas con un exclusivo jacuzzi. A tan solo una cuadra del barrio histórico la Posada Manuel de Lobo está ubicada en una estratégica ubicación para quienes llegan a conocer los principales atractivos de Colonia.

Entre los principales servicios que brinda la posada destacamos el rico desayuno, el estacionamiento vigilado con previa reserva, conexión wi-fi en todo el edificio y cobertura de emergencia médica en cualquier rincón del alojamiento para mayor seguridad de los visitantes.

Posada del Ángel

Instalada en una vieja casona del barrio histórico de Colonia, la posada del ángel ofrece habitaciones con una decoración clásica muy cómodas y confortables. Baño privado, sommier King size, Tv cable y espacios amplios son algunas de las características que podemos encontrar en dichas habitaciones.

Entre los principales servicios que destacamos de esta posada de Colonia son el desayuno buffet de gran calidad y con productos artesanales, piscina abierta, sauna, una cómoda sala de musculación y conexión wi-fi en todas sus habitaciones y áreas comunes.

6 comments

  1. María Enriqueta Toledo

    Me gustaría saber precios de las posadas y en qué época es mas tranquilo para viajar con personas mayores

Comments are closed.