Tags:

7 consejos para viajar a Colonia desde Buenos Aires

6 Replies

Interés General
7-consejos-para-viajar-a-colonia-desde-buenos-aires

Colonia del Sacramento por su belleza y cercanía a Buenos Aires es uno de los destinos elegidos por los turistas de ese país. Por vía marítima es posible viajar solo por el día, ya que la frecuencia de los ferrys es muy buena durante todo el año.
A continuación te vamos a contar algunos tips para disfrutar mucho más tu viaje a Colonia y llegar sabiendo algunos consejos importantes para manejarte en la ciudad.

6 comments

  1. Laura

    Hola! Mañana viajo a colonia x colonia express y quería saber si puedo ir tomando mate y llevando algo de comida para el viaje sin despachar valija ya que voy x una noche. Saben de alguna dietética o local de alimentos saludables? Ya que en argentina hay productos que no consigo, como por ejemplo azúcar de coco. Podré traerlo a mi retorno?

    1. JORGE PALAVECINO

      IR POR COLONIA EXPRESS ES LO MAS, AUNQUE NO SE SI TENDRAS TIEMPO SUFICIENTE PARA CEBARTE UNOS MATES YA QUE EN 50 MINUTOS YA ESTAN LLEGANDO, SI VES ALGO DEL RIO Y SI LEES ALGUN PERIODICO NO TE QUEDARA TIEMPO, NO SE PUEDE ENTRAR NI SALIR DE COLONIA CON ALIMENTOS, EN LA CALLE PRINCIPAL GRAL. FLORES HAY DE TODO TIPO DE NEGOCIOS, ES LA AVDA. ANCHA, AHH Y CON UN POCO DE CUDADO AL CRUZARLA, PUES NO HAY SEMAFOROS EN COLONIAY ES MUY RESPETUOSO EL TRANSITO. .SALVO ALGUN ARGENTINO QUE DE ESTO ENTIENDE POCO, SE PUEDE COMER EN COLONIA EN CUALQUIER BODEGON BAR, RESTAURANT O CLUB, Y SI NO PUEDES COMPRAR ALGO EN ALGUN ALMACEN, NO HAY MUCHOS Y SON AMABLES, PARA PERNOCTAR TE RECOMIENDO HOSTEL, COMO EL CHE LAGARTO ECONOMICO Y CON DESAYUNO MA SOLO UNA CUADRA DEL PUERTO SUBIENDO HACIA EL CENTRO, QUE LO DISGRUTES- – –

  2. Guillermo

    Súper recomendable para comer buena comida, abundante y a buen precio, El Ramar, en la esquina de Artigas y Arroyo. Gente de primera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.